GAMMA RAY + SERIOUS BLACK

Este debate tiene 55 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #177014


    Rock Lee
    Participante

      Yo es que voy por Serious Black, que han sacado un disco muy guapo y no sabia que se traian a Bob Katsionis. Espectaculo asegurado, y Urban Breed mola mucho, tengo muchas ganas de verlo en directo.

    • #177355


      Seven Son
      Participante

        Bueno, esta noche he asistido a uno de los acontecimientos más lamentables en forma de concierto que he presenciado en mi vida , si hay que describir con una sola palabra el concierto de Gamma Ray esta noche en Sevilla es LAMENTABLE, Kai Hansen está en estado de voz lamentable , pero eso ya lo sabemos , pero lo que es lamentable es que meta a un tío de andar por casa , NO SE LE HA ESCUCHADO ABSOLUTAMENTE NADA , eso sí , la sala Custom a reventar y la gente volcada , pero vaya mierdon de concierto , ya sabéis que no suelo tan taxativo en mis comentarios , pero la percepción ha sido común en el grupo de amigos que me han acompañado , y eso que iba muy ilusionado , todo lo contrario de lo que me ha pasado con GUN, fui al concierto porque me invitaron y al final disfruté sorpresivamente , en fin, una decepción total de un grupo al que sigo desde que empezó , de hecho tengo un vinilo de Heading for Tomorrow cuya carátula era una carpeta que tapaba la portada que ahora conocemos y que simplemente ponía Kai Hansen, bueno , está es mi impresión .

      • #177357


        Stargazer
        Participante

          Suerte que este finde estaré por Logroño y no estaré tentado de ir a verles… :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #177362


          Joeymes
          Participante

            Yo la tentación la tuve pero viendo el set-list y lo del cantante hice bien en ahorrarme 30€ o lo que cueste esa cosa para la hucha del niño :despollo:

          • #177366


            asylum
            Participante

              Como en el Leyendas, entonces XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #177369


              Stargazer
              Participante

                Lo del cantante tiene delito. Con la de tíos que hay por ahí que cantan mejor, por ejemplo yo. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #177371


                Marcolin
                Participante

                  Para que digo esto un tío mesurado como Seven Son, ha tenido que ser de traca :blink: :blink: :blink:

                • #177377


                  Rock Lee
                  Participante

                    Yo es que tenía unas expectativas tan tan tan tan bajas, que no me sentí decepcionado. Me parecieron mejores que en su última aparición en Madrid, que fue absolutamente lamentable y el cantante fue correcto, sin mas, aunque fisicamente me daba mucha rabia :risa: y comparado con Scheepers da risa. Bueno, con Scheepers, Henning Basse o cualquier otro cantante bueno.
                    El setlist fue lo de siempre, incluidos Send me a Sign para que canten las niñas. Recomiendo estar ligeramente bebido para disfrutarlos :cerveza: :despollo: :despollo:

                    Pero Serious Black si me gustaron, Urban Breed en directo es chachi piruli, aunque tenia ganas de ver a Thomen detrás de los timbales.

                  • #177378


                    Stargazer
                    Participante

                      Ya ves! :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #177386


                      chirimoche
                      Participante

                        Yo creo que Hansen no ha querido un cantante que le pueda restar protagonismo. Es un tema de ego, en mi opinión. Pero ya que se ha decidido por no cantar, tendría que haberlo hecho a lo grande, no de esta manera.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.