Gama Bomb + Artillery

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #110205


    Buddy
    Participante

      Ostia Buddy, que alegria me has dado
      Iba a cagarme en Jesucristo por no poder ver a Artillery

      Edito:
      Aunque aqui no pone nada eh????

      http://www.artillery.dk/?cat=41

      https://www.facebook.com/events/420971037996233

    • #110343


      tintxu
      Participante

        Cojonudo
        Alli estaré

      • #116722


        tintxu
        Participante

          Voy a ver si puedo aercarme al bolo

          He preguntado a los de la sala a ver si me podian decir los horarios porque voy a andar justo
          Esto me han dicho (aunque es lo que tienen pensado y lo tienen que consultar con las bandas)

          Tantara 19:30 >>> 20:10
          Torture Squad 20:15 >>> 21:00
          Artillery 21:15 >>> 22:00
          Gama bomb 22:15 >>> Hasta que quieran , ponle 23:30 o así.

        • #116725


          Buddy
          Participante

            Muchas gracias tío (no creo que aparezca hasta las nueve :jeje: )

          • #116731


            tintxu
            Participante

              Yo espero llegar pero tengo una reunion de la cual me voy a intentar escaquear sobre las 21h

            • #116740


              Buddy
              Participante

                ¿Nadie ha estado ni en Madrid ni en Barcelona? :(

              • #116755


                Hellpress
                Participante

                  Hellpress estuvo allí. Esperemos que pronto esté la crónica :D

                • #116827


                  Buddy
                  Participante

                    Bueno, pues llegué para las nueve y cual es mi sorpresa cuando veo que empiezan a tocar Gama Bomb antes que Artillery. Todo un detalle con los metaleros de la vieja escuela como totaldestruction :jeje: Los anteriores no los vi pero me comentó Lemmy que, sobre todo Tantara, estuvieron muy bien.

                    Primera vez que veía a Gama Bomb. Algunas canciones de a mí en disco me hacen gracia pero en directo me parecieron bastante malillos. Además no tuvieron precisamente buen sonido y el cantante no tenía voz. De la nueva ola esta de revival thrashero yo diría que es la peor banda que he visto :S Pero no contando sólo las bandas internacionales sino también las nacionales y creo que hay grupos de chavalines en Euskadi bastante mejores que estos. Lo mejor, las camisetas que tienen un look de Serie B muy guapo pero es que, después de verles, yo no me compro nada de ese grupo :risa:

                    Artillery estuvo bien pero les lastró mucho el mal sonido. Hicieron más o menos el mismo concierto que les vi hace un par de años. Me gustó más este cantante, es algo más heavy que el anterior y yo creo que encaja mejor en la banda.

                    Por lo demás, flojillo de gente pero para las bandas que había no me esperaba más. Confirmar que la sala esta que se va afianzando para conciertos de tamaño medio-bajo. Y un placer conocer, por fin, a Tintxu :)

                  • #116859


                    tintxu
                    Participante

                      Lo mismo Mikel
                      Un placer y asi nos ponemos cara

                      Para empezar la sala, que no habia estado nunca, me pareció pequeña, pero luego resulta que tenia otras dos contiguas o una alargada (habia dos puertas pero no se si estaban comunicadas las salas) por lo que no es tan pequeña sino mas bien lo contrario. Todo nuevo, bien montada y la parada del metro a escasos 50 metros. Asi que buena pinta la sala y tiene pinta de sonar bien aunque ayer no fue asi, aunque no creo que fuera la sala

                      GAMA BOMB. Me vino de cojones que tocaran 1º ellos porque asi pude ver a Artillery completos. No me gustaron nada la verdad. Sonido de guitarras mejor que Artillery pero la bateria (en Artillery tambien) sonaba a tambor de tamborrada de Donosti. No me llamaron la atencion ni ellos ni su musica. Tambien es cierto que el rollo Trash, solo conservo los grupos antiguos a excepcion de Angelus Apatrida que me enganché hace relativamente poco.

                      ARTILLERY. Pues sonido bastante regulero (incluyendo el tambor que tenian por bateria) y mucho barullo en las guitarras. Ellos actitud cero. Unos viejillos tocando sin más y con poca interaccion con el publico. Aun asi, entrañable oir en directo canciones del Byinheritance. El cantante si me gustó como lo hizo.

                      Pienso que si les pilla en un festi Angelus Apatrida a cualquiera de los dos, se los come con patatas.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.