Gallowbraid – Ashen Eidolon

Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por virgin_steele.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #103769


    virgin_steele
    Participante

      Pensaba que ya habia abierto un topic sobre este grupo estadounidense, pero el buscador me dice todo lo contrario ..no se, seria entonces en el foro amarillo. El caso es que aprovechando que Northern Silence Productions lo acaba de sacar de nuevo, ademas con una cancion nueva titulada “Stone Of Remembrance” (vamos que lo que era un EP o MCD digamos que ahora ha pasado a ser un LP de 40 minutos), pues vuelvo a dejar recomendado por aqui esta autentica masterpiece! (si os molan grupos como por ejemplo los primeros Ulver, Agalloch y October Falls ya estais tardando en escucharlo a estos Gallowbraid)

      Gallowbraid – Ashen Eidolon

      1.Ashen Eidolon 14:38
      2.Autumn I 04:23
      3.Oaken Halls of Sorrow 11:23
      4.Autumn II 01:18
      5.Stone Of Remembrance 8:31

      Ya puestos podian haber metido tambien la cancion con la que participa el grupo en el interesantisimo recopilatorio de varios artistas titulado “Der Wanderer über Dem Nebelmeer”, porque es cojonuda tambien:

      http://www.youtube.com/watch?v=xTdaa15x_Cw&feature=related

    • #103840


      virgin_steele
      Participante

        El caso es que aprovechando que Northern Silence Productions lo acaba de sacar de nuevo, ademas con una cancion nueva titulada “Stone Of Remembrance” (vamos que lo que era un EP o MCD digamos que ahora ha pasado a ser un LP de 40 minutos)

        He aqui la cancion nueva que comentaba:

        Si este “Ashen Eidolon” ya era una autentica pasada sin esta cancion, con esta nueva song ya es lo mas de lo mas, porque se sale tambien :midios:

      • #103857


        bakanly
        Participante

          Recuerdo que cuando sacaron el Ashen Eidolon me dejo impresionado de lo bueno que era. El tema nuevo esta muy bien.
          Espero que dentro de poco saquen un album :)

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #124814


          virgin_steele
          Participante

            Recien calentito de su facebook:

            The songwriting for the very first Gallowbraid full-length album began about two months ago and was completed yesterday. The session drummer and I will be rehearsing and finalizing the songs over the next three days and we have studio time booked for tracking the drums on Monday. I hope to have the entire album finished by the end of September.

            Pues cojonudo oigan! Esperemos que luego no tarden mucho en sacarlo, porque desde ya se ha convertido en uno de los cds mas esperados y deseados de los proximos meses para servidor.

          • #124977


            virgin_steele
            Participante

              Dandome una vueltecilla por su facebook para ver las opiniones del personal sobre la salidad de su proximo trabajo, me ha sorprendido un poco el tironcillo con el que ya cuenta el grupo ..aunque con lo que molan la verdad es que no me extraña de que sea asi, porque son muy buenos estos chicos de Salt Lake City.

              Y en cuanto al anuncio de ese nuevo trabajo por parte del grupo decir que personalmente me ha alegrado un huevo y gran parte del otro, porque me suena haber visto por ahi que estuvieron apuntito de dejarlo poco despues de la salida de “Ashen Eidolon” ..lo cual habria sido una grandisima pena.

            • #125655


              virgin_steele
              Participante

                Segun pone en su facebook el nuevo saldra finalmente a principios del año que viene, asi que nada, toca esperar unos mesecillos.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.