FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #22224


    gayeta
    Participante

      juas, Sevilla 100% de esta temporada, la defensa una verbena.

    • #22255


      Berri
      Participante

        Los dos temas:
        Ronaldo ha sido el delantero más TEMIBLE del mundo. Era coger él el balón y saber que había ocasión de gol o gol. Donde fuera.
        Los aficionados hablan del primer año del barsa. Los dos primeros del inter fueron incluso superiores a los del Barcelona. Porque en ese futbol se permiten menos las carreras de potencia y fue donde más destapo el tarro de las esencias de calidad individual. Ahi teneis los videos de resumenes para ver lo que era capaz de hacer este tio. Yo soy del inter de milán por él y por Roberto Baggio. Dos de los jugadores más exquisitos que he tenido el placer de ver.
        En su etapa en el Real Madrid fue la de su reinvención. Un delantero que era técnica y potencia de 30 metros, que tuvo que adaptar su futbol a técnica y potencia para 5. Y lo consiguió. ronaldo era puro gol. Requiem por un grande.

        Ahora, a mi las manifestaciones marcolinas de el mejor delantero que he visto… o seleccionar un top no me gusta. En mi más humilde opinión, para mi, Ronaldo era superado por otro brasileño: Romario da Souza Faria. El segundo tenía la mayor versatilidad que he conocido para buscar opciones para llegar a gol. Dioses del futbol.

        Por contestar al segundo tema. No os quejeis de las entradas almas de cantaro. Las del Madrid salen por un pico más. Prueba buscar entradas para ir a ver al Levante que la más barata creo que son 40 €.

      • #22256


        Joeymes
        Participante

          Yo entre Romario y Ronaldo dudo. Ambos hicieron 1 temporada en el Barça sublime, casi excepcional, pero es q ambos eran dos torbellinos. Hace poco Romario hizo unas declaraciones en las q argumentaba que tendría que haber sido más constante y haberse quedado en Europa, porque en el fondo, era bastante vago (joder, q llegó a entrenar en helicóptero xD).

          Ronaldo tanto en el PSV, Barça e inicios del Inter era dios. Luego en el Madrid era un gordo q asustaba a las defensas rivales y metía 1000 goles.

        • #22259


          gayeta
          Participante

            Por contestar al segundo tema. No os quejeis de las entradas almas de cantaro. Las del Madrid salen por un pico más. Prueba buscar entradas para ir a ver al Levante que la más barata creo que son 40 €.

            Igual que las de aquí de liga, de todas maneras ya puse antes que las entradas de fútbol (en general, no solo aquí) son demasiado caras.

            Que dejen de exprimir tanto al aficionado y hagan su trabajo bien, que con lo que han costado Acosta, Koné o Chevantón podríamos dejar de ser de los carnets más caros de España unos cuántos años.

          • #22260


            Joeymes
            Participante

              Pues no miréis fuera de España, porque los carnés o las entradas son precios altísimos.

            • #22268


              orificio
              Participante

                Los dos temas:
                Ronaldo ha sido el delantero más TEMIBLE del mundo. Era coger él el balón y saber que había ocasión de gol o gol. Donde fuera.
                Los aficionados hablan del primer año del barsa. Los dos primeros del inter fueron incluso superiores a los del Barcelona. Porque en ese futbol se permiten menos las carreras de potencia y fue donde más destapo el tarro de las esencias de calidad individual. Ahi teneis los videos de resumenes para ver lo que era capaz de hacer este tio. Yo soy del inter de milán por él y por Roberto Baggio. Dos de los jugadores más exquisitos que he tenido el placer de ver.
                En su etapa en el Real Madrid fue la de su reinvención. Un delantero que era técnica y potencia de 30 metros, que tuvo que adaptar su futbol a técnica y potencia para 5. Y lo consiguió. ronaldo era puro gol. Requiem por un grande.

                Ahora, a mi las manifestaciones marcolinas de el mejor delantero que he visto… o seleccionar un top no me gusta. En mi más humilde opinión, para mi, Ronaldo era superado por otro brasileño: Romario da Souza Faria. El segundo tenía la mayor versatilidad que he conocido para buscar opciones para llegar a gol. Dioses del futbol.

                Por contestar al segundo tema. No os quejeis de las entradas almas de cantaro. Las del Madrid salen por un pico más. Prueba buscar entradas para ir a ver al Levante que la más barata creo que son 40 €.

                Cómo es eso de considerar a Ronaldo el más temible pero creer que Romario era mejor. ¿No se teme más al mejor?

              • #22269


                orificio
                Participante

                  Yo creo que Ronaldo era superior a Romario, sobre todo porque su área de influencia era considerablemente mayor, al menos considerando al Ronaldo del Barsa e Inter. Romario a 20 metros de la portería era uno más.

                • #22272


                  Juanfran
                  Participante

                    Contestando a Berri, juzgándolos como goleadores puedo tener dudas entre Romario y Ronaldo, pero como jugador a todo campo, el segundo me parece claramente superior. No hace ni falta preguntarse qué habría alcanzado de no romperse la rodilla, con echar un vistazo a lo que fue capaz de hacer en el Madrid, adaptándose a esa involución física, es suficiente.

                    Por lo demás, estoy de acuerdo en que el Ronaldo del Inter era superior al del Barcelona, donde, por extraño que suene, todavía era un jugador que adolecía de cierta inconsistencia colectiva.

                    See ya

                  • #22312


                    Berri
                    Participante

                      [quote quote="Berri" post=13124]Los dos temas:
                      Ronaldo ha sido el delantero más TEMIBLE del mundo. Era coger él el balón y saber que había ocasión de gol o gol. Donde fuera.
                      Los aficionados hablan del primer año del barsa. Los dos primeros del inter fueron incluso superiores a los del Barcelona. Porque en ese futbol se permiten menos las carreras de potencia y fue donde más destapo el tarro de las esencias de calidad individual. Ahi teneis los videos de resumenes para ver lo que era capaz de hacer este tio. Yo soy del inter de milán por él y por Roberto Baggio. Dos de los jugadores más exquisitos que he tenido el placer de ver.
                      En su etapa en el Real Madrid fue la de su reinvención. Un delantero que era técnica y potencia de 30 metros, que tuvo que adaptar su futbol a técnica y potencia para 5. Y lo consiguió. ronaldo era puro gol. Requiem por un grande.

                      Ahora, a mi las manifestaciones marcolinas de el mejor delantero que he visto… o seleccionar un top no me gusta. En mi más humilde opinión, para mi, Ronaldo era superado por otro brasileño: Romario da Souza Faria. El segundo tenía la mayor versatilidad que he conocido para buscar opciones para llegar a gol. Dioses del futbol.

                      Por contestar al segundo tema. No os quejeis de las entradas almas de cantaro. Las del Madrid salen por un pico más. Prueba buscar entradas para ir a ver al Levante que la más barata creo que son 40 €.

                      Cómo es eso de considerar a Ronaldo el más temible pero creer que Romario era mejor. ¿No se teme más al mejor?[/quote]
                      Enésima discusión semántico-filosófica. Si fuera un concurso de monstruos, sí, el más temible es el mejor. En futbolistas, no neceariamente.

                      Ronaldo infundía más temor en las defensas porque era un peligro que se le veía venir. Cuando la cogía era imparable. Daba igual que la recibiera en el centro del campo, en una banda o de espaldas. Atacaba desde lejos, potencia, calidad.

                      Romario no infundía ese temor. No se le temía tanto porque era un peligro localizable. Pero cuando te querías dar cuenta te había marcado gol. Recibía el balón, te quebraba o no, remataba y marcaba. No tenía galopadas a todo el campo. Como GOLEADOR era mejor porque tenía más recursos (por no decir todos).

                      Como jugador temido y temible Ronaldo. Lo más aproximado ahora mismo es Messi. Ronaldo llegaba a condicionar la forma de defender de los rivales.

                    • #22313


                      Berri
                      Participante

                        Contestando a Berri, juzgándolos como goleadores puedo tener dudas entre Romario y Ronaldo, pero como jugador a todo campo, el segundo me parece claramente superior. No hace ni falta preguntarse qué habría alcanzado de no romperse la rodilla, con echar un vistazo a lo que fue capaz de hacer en el Madrid, adaptándose a esa involución física, es suficiente.

                        Por lo demás, estoy de acuerdo en que el Ronaldo del Inter era superior al del Barcelona, donde, por extraño que suene, todavía era un jugador que adolecía de cierta inconsistencia colectiva.

                        See ya

                        +1

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.