FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #21281


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=11873][quote quote="Snickerz_" post=11851]Uno de mis favoritos cuando empecé a seguir el fútbol, con 8 años. Un genio. Lástima de lesiones. Será todo lo gordo que quieran, pero era DIOS. Y por cierto, solo hay un Ronaldo. El gitano de ahora no merece que se le llame asi :jeje: :despollo:

      Pero qué edad tienes tú????[/quote]

      23. Empecé a seguir el futbol con 7-8 y por eso me cuadra esa época. Por poco no llego al doblete del Atleti :jeje: :despollo:[/quote]

      Pensaba q eras más mayor. A mí el doblete me pilló con 13/14

    • #21298


      tintxu
      Participante

        [quote quote="Snickerz_" post=11889][quote quote="Joeymes" post=11873][quote quote="Snickerz_" post=11851]Uno de mis favoritos cuando empecé a seguir el fútbol, con 8 años. Un genio. Lástima de lesiones. Será todo lo gordo que quieran, pero era DIOS. Y por cierto, solo hay un Ronaldo. El gitano de ahora no merece que se le llame asi :jeje: :despollo:

        Pero qué edad tienes tú????[/quote]

        23. Empecé a seguir el futbol con 7-8 y por eso me cuadra esa época. Por poco no llego al doblete del Atleti :jeje: :despollo:[/quote]

        Pensaba q eras más mayor. A mí el doblete me pilló con 13/14[/quote]

        A mi en la Uni, un autentico suplicio sufrirlo con 2 del Atletico al lado

      • #21316


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=11933][quote quote="Snickerz_" post=11889][quote quote="Joeymes" post=11873][quote quote="Snickerz_" post=11851]Uno de mis favoritos cuando empecé a seguir el fútbol, con 8 años. Un genio. Lástima de lesiones. Será todo lo gordo que quieran, pero era DIOS. Y por cierto, solo hay un Ronaldo. El gitano de ahora no merece que se le llame asi :jeje: :despollo:

          Pero qué edad tienes tú????[/quote]

          23. Empecé a seguir el futbol con 7-8 y por eso me cuadra esa época. Por poco no llego al doblete del Atleti :jeje: :despollo:[/quote]

          Pensaba q eras más mayor. A mí el doblete me pilló con 13/14[/quote]

          A mi en la Uni, un autentico suplicio sufrirlo con 2 del Atletico al lado[/quote]

          Bueno, luego llegarían las risas xD

        • #21333


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=11821]El gol contra el Compos es lo segundo más grande que he visto jamás en fútbol después del tanto de Maradona a los ingleses en México ´86. Ni Messi ni CR7 ni pollas, ese gol es de dios. La lástima es que las lesiones y la mala vida truncaran una carrera que en el año del Barça y el primero en el Inter fue estratosférica. El uno contra uno de Ronaldo ante el portero, el mejor de la historia.

            Yo, dejando de lado lo del Compos, las cosas más grandes de Ronaldo en el Barça para mí fueron:
            – El regate imposible a Geli (creo recordar) en la Supercopa de España contra el Atlético
            – Pasar por en medio de Engonga y Camarasa (creo) dos veces en un partido contra el Valencia haciendo hat trick demostrando potencia y velocidad.
            – Su último gol en liga con el Barça contra el Depor, estando en el suelo, levantándose y a su vez regateando e irse de 2 defensas y marcar.

            Era una puñetera pasada lo de ese tío. Lástiam de Nuñez y los hijos de puta de sus representantes (están en la cárcel, creo) porque en el Barça hubiera sido enormísimo xD.
            Su primer año en el Inter, ganando la UEFA y con un regate a bicicletas, espectacular.[/quote]

            cuando vi esa jugada no me la podía creer. lo más bestia y sobrado que se ha visto en ejpein y parte del extranjero.

          • #21350


            Cover
            Participante

              Para mi el mejor delantero centro que ha habido. Sin considerar al gitano ni a Messi delanteros centro, aunque tampoco los veo por encima del Ronaldo en buena forma.

            • #21622


              Juanfran
              Participante

              • #22203


                gayeta
                Participante

                  Joder, juega el caraja Fazio, que miedo cuando lo encare Hulk… :(

                  pd: si no hay mucha gente, a parte del por el frío, la tele y la crisis, también es por el precio de las entradas, que se te ha olvidado mencionarlo monchito.

                • #22206

                  Joder, juega el caraja Fazio, que miedo cuando lo encare Hulk… :(

                  pd: si no hay mucha gente, a parte del por el frío, la tele y la crisis, también es por el precio de las entradas, que se te ha olvidado mencionarlo monchito.

                  Cuánto valían?

                • #22207


                  gayeta
                  Participante

                    para socios la más barata creo q 15, para no socios 50.

                    es que en serio, qué persona que no sea socio se va a gastar ese dineral en ir al fútbol? eso hablando de lo más barato, claro.

                    yo una vez me gasté 35 y porque era un derbi, pero lo de los precios del fútbol se está saliendo de madre ya.

                  • #22209

                    Joder, qué disparate… yo no sé qué piensan a veces los directivos. Parece que prefieran no llenar y que vaya poca gente a petarlo y que más gente anime, aunque se saquen el mismo dinero (aunque yo creo que sacarían más). Aquí estamos igual, ya me dirás, 30 pavos la entrada en los fondos para ver un partido de Segunda División, así pasa lo que pasa, que vamos los 8.000 abonados partido sí, partido también.

                  Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,370)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.