FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #21180


    Buddy
    Participante

      Por compararlo con los cracks de hoy en día lo de este tío en sus dos años pre-lesión era como Cristiano Ronaldo llevándola cosida al pie como Messi.

    • #21195


      Marcolin
      Participante

        El gol contra el Compos es lo segundo más grande que he visto jamás en fútbol después del tanto de Maradona a los ingleses en México ´86. Ni Messi ni CR7 ni pollas, ese gol es de dios. La lástima es que las lesiones y la mala vida truncaran una carrera que en el año del Barça y el primero en el Inter fue estratosférica. El uno contra uno de Ronaldo ante el portero, el mejor de la historia.

      • #21198


        Joeymes
        Participante

          El gol contra el Compos es lo segundo más grande que he visto jamás en fútbol después del tanto de Maradona a los ingleses en México ´86. Ni Messi ni CR7 ni pollas, ese gol es de dios. La lástima es que las lesiones y la mala vida truncaran una carrera que en el año del Barça y el primero en el Inter fue estratosférica. El uno contra uno de Ronaldo ante el portero, el mejor de la historia.

          Yo, dejando de lado lo del Compos, las cosas más grandes de Ronaldo en el Barça para mí fueron:
          – El regate imposible a Geli (creo recordar) en la Supercopa de España contra el Atlético
          – Pasar por en medio de Engonga y Camarasa (creo) dos veces en un partido contra el Valencia haciendo hat trick demostrando potencia y velocidad.
          – Su último gol en liga con el Barça contra el Depor, estando en el suelo, levantándose y a su vez regateando e irse de 2 defensas y marcar.

          Era una puñetera pasada lo de ese tío. Lástiam de Nuñez y los hijos de puta de sus representantes (están en la cárcel, creo) porque en el Barça hubiera sido enormísimo xD.
          Su primer año en el Inter, ganando la UEFA y con un regate a bicicletas, espectacular.

        • #21203


          Roy
          Participante

            NO sabia que tenia hipotiroidismo, menuda putada, ahora me arrepiento de haberle llamado puto gordo.
            Yo creo que jamas habra otro como él, cuando estaba bien claro. Tenia un fisico que ni CR7

            Red Sharks!

          • #21208


            Agus
            Participante

              NO sabia que tenia hipotiroidismo, menuda putada, ahora me arrepiento de haberle llamado puto gordo.
              Yo creo que jamas habra otro como él, cuando estaba bien claro. Tenia un fisico que ni CR7

              La definición rápida de Buddy es, aunque simple, bastante acertada.

              El cabrón se iba tanto por su descomunal técnica como por su impresionante potencia. El gol que comenta Joeymes…eso de tirarse el balón delante y follarse a la vez a 4 defensas no lo he visto a nadie más que a Ronaldo. Y además, viendo ahora los vídeos que ha puesto Simkim, el tío te mataba con roulettes, colas de vaca, varios regates combinados a la vez…

            • #21220


              Juanfran
              Participante

                Es que, encima, hacía esas cosas en Italia. Imaginad la que habría armado en Inglaterra, con su juego honesto y sin marrullerías

                En el Madrid ya era otro jugador, con un radio de acción más reducido, lo que no le impedía ser el mejor nueve del mundo. Yo creo que si no se hubiera lesionado en esa semifinal contra la Juve, los blancos habrían ganado la décima.

                See ya

              • #21224


                Luis
                Participante

                  Uno de mis favoritos cuando empecé a seguir el fútbol, con 8 años. Un genio. Lástima de lesiones. Será todo lo gordo que quieran, pero era DIOS. Y por cierto, solo hay un Ronaldo. El gitano de ahora no merece que se le llame asi :jeje: :despollo:

                • #21240


                  Joeymes
                  Participante

                    Uno de mis favoritos cuando empecé a seguir el fútbol, con 8 años. Un genio. Lástima de lesiones. Será todo lo gordo que quieran, pero era DIOS. Y por cierto, solo hay un Ronaldo. El gitano de ahora no merece que se le llame asi :jeje: :despollo:

                    Pero qué edad tienes tú????

                  • #21251


                    campbell
                    Participante

                      Yo cuando empezé a “descubrir” el fútbol fue cuando el primer Tenerifazo :risa:

                    • #21252


                      Luis
                      Participante

                        [quote quote="Snickerz_" post=11851]Uno de mis favoritos cuando empecé a seguir el fútbol, con 8 años. Un genio. Lástima de lesiones. Será todo lo gordo que quieran, pero era DIOS. Y por cierto, solo hay un Ronaldo. El gitano de ahora no merece que se le llame asi :jeje: :despollo:

                        Pero qué edad tienes tú????[/quote]

                        23. Empecé a seguir el futbol con 7-8 y por eso me cuadra esa época. Por poco no llego al doblete del Atleti :jeje: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.