Fuente inagotable de risas

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Rock Lee.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #187998


    Dark Crusader
    Participante

      Ya sabemos que el We´re Stars de Dio nos trajo una gloria en forma de video que ya se analizó aquí hasta la saciedad

      Pero es que es increible la de setas con forma de versión de este tema que hay pululando por ahí. tenemos una española (navarra)

      Una bastante potable en memoria de no se quien que murió hace 20 años

      Una de músicos que han quedado por internet (donde está Cosmin Aionita, el actual voceras de Snakeyes)

      Y sobre todo una ITALIANA QUE SI NO SUPERA A LA DE LOS PUTOS CANADIENSES POR AHÍ LE ANDA, porque madre mía que elementos hay por ahí…

      Para que luego vengan los coreanos y claro, se te meen en la boca

      Y yo me pregunto, a qué esperamos en Hellpress a marcarnos una? sólo quedamos nosotros :despollo: :despollo:

    • #188013


      Rock Lee
      Participante

        La de los koreanos la acabo de compartir en FB porque de verdad que me ha parecido la hostia en verso.

        Y con el resto claro, como pasa en este mundo , la gente quiere tocar cosas que no puede tocar :risa: y nadie les dice que están haciendo el ridículo. Y salen estas pedazo de mierdas.

        La italiana me ha parecido de un nivel superior, el rubiales de los bailes casí me hace expulsar los higados de la risa.

      • #188014


        asylum
        Participante

          La de los coreanos es dios. Luego me pongo alguna otra.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #188076


          Dark Crusader
          Participante

            Lo cojonudo de los italianos es que son el 90% putas bandas tributo, encima :despollo:

          • #188079


            Dark Crusader
            Participante

              Y añado, descubrir a figuras como este

              Todo un Nacho Espejo italiano que, en videos relacionados, ha salido a cantar hasta con Fabio Lione en algún bolo, imagino que porque es muy amigo porque madre mia :risa: :risa:

            • #188085


              asylum
              Participante

                Joder con la versión de los italianos, tremenda :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #188093


                Rock Lee
                Participante

                  Dios el italiano ese :risa: . Las versiones son buenerrimas y me ofende que este post tenga tan poca repercusión. :risa: :risa:

                  Aquí una versión que esta bien, de hecho descubrí que este tema existía cuando estos señores sacaron el Bleed for the Gods. Y sale Rob Rock :midios:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.