FUCK OFF – 2013 Smile As You Kill

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #125903


    tintxu
    Participante

      Pues me he enterado, creo que no se ha hablado de ello que van a sacar disco los legendarios Fuck Off

      http://www.todoheavymetal.com/adelanto-de-fuck-off/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

      La verdad es que el sonido no me va mucho
      Ya comentan que está grabado a la antigua usanza.

      Pero la esencia del grupo es la misma. Ya no escucho mucho este tipo de musica pero es entrañable volver a estos grupos

    • #125991


      philanselmo30
      Participante

        A mí Fuck Off nunca me han gustado,la verdad. Siempre me han parecido pelín gualtrapas. Yo siempre fui de Legion, los Metallica catalanes sì que daban cera de la buena. “Lethal Liberty” rulez!! :guitar:

        Siento haber troleado un poco el topic XD

      • #125992


        tintxu
        Participante

          Bueno, a mi tambien me molaban (y mucho) Legion
          Les ví en directo además y muy guapo el bolo.

          Pero Fuck Off……rules
          http://www.youtube.com/watch?v=WgBFBZmYEVY

        • #125996


          Marcolin
          Participante

            FUCK OFF es un grupo que me gusta moderadamente. Prefiero “Another sacrifice” a “Hell on earth”, al contrario de la mayoría. La canción nueva no me ha convencido, especialmente por la voz, mala en mi opinión.

            No obstante, coincido con Philanselmo, LEGION molaban 100 veces más. “Lethal liberty”, a pesar de su lamentable sonido, es una pasada de disco.

            Su mítica actuación el Plastic fue la ostia. Impensable que a día de hoy salga un grupo similar en TVE o cualquier otra tele

            Los otros dos discos están bien aunque considero que son inferiores, les falta mala leche. Luego tenían sus devaneos punkis que, en fin, eran mejorables pero entrañables.

            De pequeño les vi en dos escenarios míticos: en el Pabellón del Real Madrid teloneando a King Diamond allá por el 1989 y en el Estadio Olímpico de Montjuic con AC/DC, Metallica y Tesla en 1991. Dos buenas actuaciones, la verdad, aunque la primera estaba muy cabreado por cambiaron a Savatage y Candlemass por Legion, y claro, la diferencia es brutal.

          • #126002


            tintxu
            Participante

              En play back….joder….

              Bueno, a mi me gustaban ambos aunque algo mas Legion pero porque el Lethal Liberty era un discazo y mas en aquella epoca

              Tambien hay que decir que si miramos el conjunto casi prefiero a Fuck Off, porque sus discos estan muy bien (para la epoca) y Legion solo el Lethal Liberty mola (para mi), el resto…

            • #126007


              Marcolin
              Participante

                Claro, es cuestión de gustos. En mi opinión, hemos de agradecer a estos dos grupos, y también a otros como ESTIGIA, ACCIO DIRECTA y algún otro, la introducción del Thrash en España pero, para mí, así como en el Death sí que hubo cosas que compitieron con el nivel medio europeo, en el thrash solo el “Lethal liberty” estuvo a la altura de lo que se hizo en la segunda mitad de los 80 por Europa. Excluyo USA porque tanto en thrash como en death (en los 80) son muy superiores a Europa, bajo mi punto de vista.

              • #126008


                philanselmo30
                Participante

                  De acuerdo con Marco. Por cierto, mi novia tiene el “Lethal Liberty” original de la època firmado por el excesivamente reconvertido al catolicismo :jeje:

                • #126009


                  Yakari
                  Participante

                    De Fuck Off tenía la maqueta en k7 grabado de instituto y nunca me apasionaron, la verdad.

                    De Legion los 3 discos los tenía bastante escuchados y un par en vinilo. El labyrinth of problems era el q mas sonaba en mi casa, quizas pq tenía un mejor sonido que los 2 anteriores.

                  • #126023


                    tintxu
                    Participante

                      Yo recuerdo (y sigo escuchando) el Lethal Liberty
                      Los otros ni los recuerdo. Imagino que no me gustaron y no profundizé en ellos

                    • #127546


                      Seven Son
                      Participante

                        Que bueno, los ví en plastic y a renglón seguido hice un pedido al Discoplay para comprarme el disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.