Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Seven Son.
- AutorEntradas
26/08/2013 a las 23:34 #125903
Pues me he enterado, creo que no se ha hablado de ello que van a sacar disco los legendarios Fuck Off
http://www.todoheavymetal.com/adelanto-de-fuck-off/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
La verdad es que el sonido no me va mucho
Ya comentan que está grabado a la antigua usanza.Pero la esencia del grupo es la misma. Ya no escucho mucho este tipo de musica pero es entrañable volver a estos grupos
27/08/2013 a las 12:27 #125991
A mí Fuck Off nunca me han gustado,la verdad. Siempre me han parecido pelín gualtrapas. Yo siempre fui de Legion, los Metallica catalanes sì que daban cera de la buena. «Lethal Liberty» rulez!! :guitar:
Siento haber troleado un poco el topic XD
27/08/2013 a las 12:30 #125992
Bueno, a mi tambien me molaban (y mucho) Legion
Les ví en directo además y muy guapo el bolo.Pero Fuck Off……rules
http://www.youtube.com/watch?v=WgBFBZmYEVY27/08/2013 a las 12:41 #125996
FUCK OFF es un grupo que me gusta moderadamente. Prefiero «Another sacrifice» a «Hell on earth», al contrario de la mayoría. La canción nueva no me ha convencido, especialmente por la voz, mala en mi opinión.
No obstante, coincido con Philanselmo, LEGION molaban 100 veces más. «Lethal liberty», a pesar de su lamentable sonido, es una pasada de disco.
Su mítica actuación el Plastic fue la ostia. Impensable que a día de hoy salga un grupo similar en TVE o cualquier otra tele
Los otros dos discos están bien aunque considero que son inferiores, les falta mala leche. Luego tenían sus devaneos punkis que, en fin, eran mejorables pero entrañables.
De pequeño les vi en dos escenarios míticos: en el Pabellón del Real Madrid teloneando a King Diamond allá por el 1989 y en el Estadio Olímpico de Montjuic con AC/DC, Metallica y Tesla en 1991. Dos buenas actuaciones, la verdad, aunque la primera estaba muy cabreado por cambiaron a Savatage y Candlemass por Legion, y claro, la diferencia es brutal.
27/08/2013 a las 12:59 #126002
En play back….joder….
Bueno, a mi me gustaban ambos aunque algo mas Legion pero porque el Lethal Liberty era un discazo y mas en aquella epoca
Tambien hay que decir que si miramos el conjunto casi prefiero a Fuck Off, porque sus discos estan muy bien (para la epoca) y Legion solo el Lethal Liberty mola (para mi), el resto…
27/08/2013 a las 13:12 #126007
Claro, es cuestión de gustos. En mi opinión, hemos de agradecer a estos dos grupos, y también a otros como ESTIGIA, ACCIO DIRECTA y algún otro, la introducción del Thrash en España pero, para mí, así como en el Death sí que hubo cosas que compitieron con el nivel medio europeo, en el thrash solo el «Lethal liberty» estuvo a la altura de lo que se hizo en la segunda mitad de los 80 por Europa. Excluyo USA porque tanto en thrash como en death (en los 80) son muy superiores a Europa, bajo mi punto de vista.
27/08/2013 a las 13:24 #126008
De acuerdo con Marco. Por cierto, mi novia tiene el «Lethal Liberty» original de la època firmado por el excesivamente reconvertido al catolicismo :jeje:
27/08/2013 a las 13:33 #126009
De Fuck Off tenía la maqueta en k7 grabado de instituto y nunca me apasionaron, la verdad.
De Legion los 3 discos los tenía bastante escuchados y un par en vinilo. El labyrinth of problems era el q mas sonaba en mi casa, quizas pq tenía un mejor sonido que los 2 anteriores.
27/08/2013 a las 16:46 #126023
Yo recuerdo (y sigo escuchando) el Lethal Liberty
Los otros ni los recuerdo. Imagino que no me gustaron y no profundizé en ellos16/09/2013 a las 10:56 #127546
Que bueno, los ví en plastic y a renglón seguido hice un pedido al Discoplay para comprarme el disco.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.