Frontiers Rock Festival

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #138135


    Anónimo

    • #138136


      philanselmo30
      Participante

        Me lo pasaron unos colegas el fin de semana y me pareció cojonudo. Una interesante alternativa al Firefest, que ya va a desaparecer, quizá siendo este pelín más heavy. A ver si tiene aceptación y se consolida. Lo que no he visto es el precio.

      • #138139


        Rock Lee
        Participante

          Y a 20 minutos del aeropuerto de Bergamo, Milán, donde vuela Ryanair, con lo que el desplazamiento no podia ser mas sencillo. Tremendamente planteable.

        • #138142


          Rock Lee
          Participante

            Acabo de mirar el precio de las entradas, 160 pavos. Se las pueden meter por el culo.

          • #138144


            philanselmo30
            Participante

              Hombre, yo sabía que caro iba a ser. Date cuenta de que el Firefest eran unos 200 pavos al cambio con la libra si no recuerdo mal. Y es exactamente del mismo palo. Siendo en Italia, que, como has dicho, el vuelo es más barato, y con entrada a ese precio yo lo veo estudiable.

            • #138153


              Rock Lee
              Participante

                A mi me parece muy caro. Lo de los vuelos es un aliciente, sin duda, pero se han pasao tres pueblos con el precio. Igual de caro que el Firefest, que también me parecia una buena sablada.

              • #138163


                Buddy
                Participante

                  Tiene buena pinta :)

                • #138171


                  Roy
                  Participante

                    Lo que no se es que hace Soto tan abajo, pero buen cartel

                    Red Sharks!

                  • #138175


                    asylum
                    Participante

                      160 pavos por meterse en lo que viene a ser una sauna de Chueca al Rock XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #138176


                      Anónimo

                        160 pavos por meterse en lo que viene a ser una sauna de Chueca al Rock XD

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.