FRINGE

Este debate tiene 84 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #37433


    gayeta
    Participante

      a mí ya te digo que me gustó además de no creerme nada del final.

    • #37439


      Demonlord
      Participante

        ¿Cómo puede no haberos gustado el capítulo? De verdad que a veces no os entiendo (olvidando el final en cierta manera)

        Joder, Lestat, porque el capítulo en sí es flojo, tiene un ritmo lentísimo a diferencia del capítulo anterior. [spoiler]Además el dramatismo se centra en la hipotética muerte de la Olivia y eso pasa a mitad del capítulo, hasta entonces no ocurre casi nada, simplemente suceden cosas porque sí, sin saber los motivos ni porqué, ni cuando, ni nada… La tensión sólo aparece en momentos puntuales como la hipotética muerte. Si quitamos los últimos 4 minutos, el capítulo es, en gran parte, prescindible al completo. Me recordó a muchos capítulos de lost cuando realmente sólo valía la pena ver el principio y el final.

        Por si fuera poco, esto ha provocado que casi todas las subtramas que han tenido los diferentes capítulos sean completamente prescindibles. Porqué tanto lío de historias de amor, porqué todo el embrollo del rollo fraternal e infantil de cuando era un puto crío si luego lo resuelven de esa manera ridícula. Es decir, éste final hace que muchos momentos anteriores sean totalmente superfluos.

        Puestos a comparar, como bien dice Joey, los finales de las temporadas anteriores fueron cojonudos, además de ambos capítulos fueron infinitamente más tensos que éste último.

        Yo personalmente me hacía ilusiones con un hipotético nuevo universo que fuera el verdaderamente real.[/spoiler]

      • #37469


        gayeta
        Participante

          Yo también pensaba lo de tu última frase, Demonlord, pero es que cada uno tendría su teoría y todas no pueden ser xD

          Buena reseña aquí: http://todoseries.com/series/review-fringe-the-day-we-died-101246

        • #37480


          Demonlord
          Participante

            Yo también pensaba lo de tu última frase, Demonlord, pero es que cada uno tendría su teoría y todas no pueden ser xD

            Buena reseña aquí: http://todoseries.com/series/review-fringe-the-day-we-died-101246

            Gaye, usa el spoiler en un post anterior que destripas el final de mala manera xDDDD

          • #52717


            Melissa
            Participante

              Tenemos Fringe de vuelta!!! Voy a verlo :jeje:

            • #71468


              Demonlord
              Participante

                Los últimos capítulos de fringe son claves. En el último cuentan el porqué de algunas cosas y vuelven a aparecer los observadores durante un buen rato.

                Luego pondré las dudas que han surgido unas cuantas.

              • #71497


                Dark Crusader
                Participante

                  Coincido, han explicado de cabo a rabo quien cojones son los observadores, que ya era hora xD. Yo creo que no tengo dudas, pero lo mismo las tuyas se hacen mías :risa:

                • #71511


                  Melissa
                  Participante

                    En el último capi han explicado todo bastante bien, que había gente haciéndose lios de 4 y 5 universos paralelos :laugh: y el puto Peter que se supone que es tan listo aún así no lo pilla [spoiler]y sigue queriendo volver a casa, pero alma de cántaro, que no hay casa a la que volver, que esta es tu Sosi, es ella, y nada, no hay manera.[/spoiler]

                  • #71558


                    Demonlord
                    Participante

                      En el último capi han explicado todo bastante bien, que había gente haciéndose lios de 4 y 5 universos paralelos :laugh: y el puto Peter que se supone que es tan listo aún así no lo pilla [spoiler]y sigue queriendo volver a casa, pero alma de cántaro, que no hay casa a la que volver, que esta es tu Sosi, es ella, y nada, no hay manera.[/spoiler]

                      No creo que sea así.
                      [spoiler]
                      La olivia que se quede preñada será la de su universo (realmente la de su universo heredado porque el nace en el alternativo 1).
                      Además, su propio padre no se acuerda de él, no se acuerda de que lo fuera a buscar al otro lado y en el otro lado no insinúan que se lo robaran, por si fuera poco, en el alternativo está el negro vivo (que además es malo malísimo) y ese, murió cuando trajo a olive al universo original.

                      Entonces mi teoría sigue siendo la siguiente:

                      De momento hay 4 universos, 2 alternativos y 2 normales, ambos son simétricos entre sí pero entre ellos no hay conexión posible, salvo la que ha creado el malo.

                      Lo que no entiendo es:

                      El malo quiere la máquina que está en el universo original??
                      Cómo coño se han generado estos universos simétricos al original y al alternativo??
                      Porqué no está vivo el compañero original de Olive en los 2 universos simétricos y si están muertos, porque derivan de una línea temporal de los universos originales, porque el negro no está muerto???
                      La señora de massive dynamic, a qué universo pertenece??? A qué universo van cuando huyen?? yo supongo que es al original.
                      El malo, como cojones consigue regenerarse a nivel atómico, que tipo de artilugio tiene para eso???[/spoiler]

                    • #71565


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Para mi sigue habiendo sólo 2 universos, [spoiler]lo que pasa es que se transforman en 4 en el momento que Peter desaparece, pero no dejan de ser los 2 mismos de antes sin las consecuencias de que Peter existiera (el negro por ejemplo no habría muerto)[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.