Freedom Call – Beyond

Este debate tiene 48 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #140219


    Dark Crusader
    Participante

      Creo que te has emocionado demasiado solo porque un tema me mole y el resto del disco me parezca soportable. Si que es cierto que con 14 canciones se me va a hacer dificil reescucharlo entero, pero lo intentare.

      Eso si, lo de mejor disco del power en años… cdo hablo de quedebe ser una obra maestra del genero hablo del power feliciano, ni de coña del power en general. Pero vamos, hay muchas posibilidades de que no lo borre xDD

    • #140306


      Roy
      Participante

        Vaya pajas..el mejor disco de power n años…lo mismo de este año si..pero no flipes XD

        Red Sharks!

      • #140373


        philanselmo30
        Participante

          Lo estoy escuchando ahora mismo, ya que nunca me había puesto con este grupo por motivos obvios, pero el que escriba el paisano sureño Roy me da algo de confianza XD

          Es entretenido, y aunque me sigue chirriando un poco esas bases lamentables trotonas por bandera sin apenas variaciones tan típicas del Power, las melodías son muy hellowinescas de los Keeper y entran bien.

        • #140387


          Agus
          Participante

            A mí lo que me ha encantado ha sido esa comparación de “el rollo no tan tralarero de los Freedom Call de ahora” con algo cercano a un Rise and Fall o un Dr. Stein, cuando ya es lo que en mi opinión excede de felicidad en los discos de Helloween y me parece ahostiable :risa:

            De hecho, nunca entenderé porqué Dr. Stein se tilda de canción clásica, cuando hasta hay canciones del Pink Bubbles Go Ape que son mejores

          • #140393


            EvilAnvil
            Participante

              De hecho, nunca entenderé porqué Dr. Stein se tilda de canción clásica, cuando hasta hay canciones del Pink Bubbles Go Ape que son mejores

              Hostia, pues porque es graciosa y pegadiza, no hay más secreto :risa:

              En cuanto a los Keepers yo soy más de tesoros olvidados como Twilight Of The Gods.

            • #140395


              campbell
              Participante

                Pues por que estamos en lo de siempre. Puedes ser muy virtuoso en algunos temas, pero cuando te sale uno con una melodía que puede ser lo más simple del mundo, pero pegadiza a nivel de infinito elevado al cubo y con eso animas a la peña.

                Sí, por ejemplo la “The Chance” del Pink, es un temazo como el rabo de Nacho Vidal.

                * E incluso digo más, a ver por casualidad el señor que toca la guitarra con cigarrillo en la boca me lee, “First Time” del Chameleon es muy pegadiza también, que tengan huevos de tocarla en directo.
                ** I “Giants” es una cancionón, hijos de puta.

                Pero bueno, que este es el topic de Freedom Call, cojones.

                A ver, podiéndonos en el campo del azucarismo metálico, hay que reconocer que sus tres primeros trabajos son muy [strike]gays[/strike] buenos.
                El Circle of Life ya se vio que el hombre empezaba a darle a las drogas duras :lol: el Dimensions mas o menos (y tiene algunos temas que son los más lamentables de toda Europa) y los otros dos siguientes me resultan muy sosos a matar.

                En conjunto, este nuevo Beyond en cierta manera ha regresado al sonido FC de los primeros discos, quizá habrá tenido que ver que ha regresado Ilker, el bajista original, a saber.

              • #140399


                EvilAnvil
                Participante

                  Number One también era del Pink Bubbles Go Ape, creo recordar, y es una canción que siempre me ha gustado, a pesar de ser de una época un poco rara de Helloween.

                • #140405


                  Agus
                  Participante

                    Someone’s crying es LA PUTA CLAVE :midios:

                    Me encanta trolear este topic con los discos más vilipendiados de la historia de los Helloween :risa:

                  • #140407


                    Marcolin
                    Participante

                      Someone’s crying es LA PUTA CLAVE :midios:

                      Me encanta trolear este topic con los discos más vilipendiados de la historia de los Helloween :risa:

                      Aunque le duela :P , estoy muy de acuerdo con usted en lo de “Dr. Stein”. Es la peor canción de los “Keepers” con una diferencia abismal sobre la siguiente, incluidas intros y caras-B.

                      Sobre el disco objeto del hilo, he intentado oírlo por las grandes críticas pero no es lo mío. “Assssucar”, que diría Celia Cruz

                    • #140409


                      Rock Lee
                      Participante

                        Por mucho que querais ir de culturetas del metal, el Chameleon y el Pink, salvo por dos temas, son una puta mierda de discos e incomparables a los 3 primeros. Y Dr.Stein es la polla, gafapastas de mierda. :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.