Freedom Call – Beyond

Este debate tiene 48 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #138962


    Demonlord
    Participante

      Pues sí, merecerá topic propio, ya sea para insultarles como espero que haga Crusado aunque el disco sea el paradigma del power xDD o para alabarles como ocurrió con el anterior que, pese a sus escarceos roqueros y payasetes con el rock’m roll, era un disco excelente.

      Los detalles los subo otra vez (están en la hermandad rancia en una página indeterminada también).

      01. Union Of The Strong
      02. Knights Of Taragon
      03. Heart Of A Warrior
      04. Come On Home
      05. Beyond
      06. Among The Shadows
      07. Edge Of The Ocean
      08. Journey Into Wonderland
      09. In The Rhythm Of Light
      10. Dance Off The Devil
      11. Paladin
      12. Follow Your Heart
      13. Colours Of Freedom
      14. Beyond Eternity

      Y la novedad, el primer single, Union of the strong. La canción se puede definir como Tralala a la enésima potencia.

      Pegajosísimo estribillo hímnico, melodía facilona, juegos vocales varios, etc, etc. Siguiendo siempre los cánones de este tipo de canciones muy características de la banda teutona. El video, cutre, como no podía ser de otra manera. El caso es que me ha parecido una canción cojonuda, a ver que tal el resto del disco. Esperemos que sea tan variado como el anterior manteniendo esos memorables estribillos en muchas canciones.

    • #138984


      Dark Crusader
      Participante

        Ni he acabado el single, esto no es power, es weakness :risa:

      • #138998


        Roy
        Participante

          No soy muy fan de ellos, aunque disfruto algunos de sus discos, es curioso que suene a sus primeros trabajos…pero me extrañaría mucho que fuese así todo el disco

          Red Sharks!

        • #139003


          campbell
          Participante

          • #139004


            Demonlord
            Participante

              Jodíos infelices xDDDD

              No creo que suene así todo el disco, los últimos están siendo muy variados.

            • #139717


              Demonlord
              Participante

                Primera escucha y extraordinariamente fácil de escuchar, eventualmente puede que en exceso, quizás se deba a que estoy en modo ramdom y me han sonado 4 medios tiempos seguidos y luego 3 rápidas seguidas. Aparentemente hay menos variedad en los medios tiempos y no parece que existan canciones roqueras coñeras como las del anterior.

                En la primera escucha he prestado especial atención a 2 medios tiempos que me han parecido COJONUDOS y dos rápidas igualmente brutales (sin contar con el single).

                Cru, a ti te habría dado un ataque de arcadas en ese momento que han sonado los 4 medios tiempos porque son de los de melodía facilona o estribillo tralalero.

                Ya opinaré más globalmente en las próximas escuchas.

              • #139720


                Agus
                Participante

                  Todo lo que no sea tener al acabadísimo de Zimmermann en la batería debe ser bueno xD

                  Es incluso más pasteloso que la Oreja de Van Gogh, la banda sonora que le pondría a mis hijos en su niñez, pero no para un adulto con pelos en los huevos

                • #139723


                  Demonlord
                  Participante

                    Todo lo que no sea tener al acabadísimo de Zimmermann en la batería debe ser bueno xD

                    Es incluso más pasteloso que la Oreja de Van Gogh, la banda sonora que le pondría a mis hijos en su niñez, pero no para un adulto con pelos en los huevos

                    Joder, tan acabado estaba zimmerman? Tampoco exageres con el disco, tiene su dulzura lógica, pero no es tan insoportáblemente empalagosos como los 2 desastrosos discos circle of life y dimensions o el irregular legend of the shadowking.

                  • #139729


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo creo que lo voy a tener que escuchar si o si xDD

                    • #139734


                      Roy
                      Participante

                        Ya rula, voy a darle una oreja a ver si me entran ganas de cagar regalices

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.