FREEDOM CALL – 666 Weeks Beyond Eternity

Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #170962


    campbell
    Participante

      Otros que al parecer, cual manowareros, se apuntan al carro de re-grabar discos suyos de antaño

      La banda de Chris [strike]Gay[/strike] Bay ha anunciado que publicará nuevo álbum, llamado “666 Weeks Beyond Eternity”, que no es más que su álbum Eternity del 2002 regrabado de nuevo ahora en 2015. El cual, aparte de todo el material de ese disco regrabado de nuevo, incluirá también una nueva canción, la que se youtubea a continuación:

      http://www.youtube.com/watch?v=Beh5s-5kFPY

    • #170968


      m6
      Participante

        ¿Pero por qué? Algunos utilizan la excusa de pobre producción, algún aniversario o alguna otra patraña. ¿Pero estos? El disco solo tiene 13 años. Que yo recuerde ni tiene mala producción.

      • #170973


        EvilAnvil
        Participante

          ¿Pero por qué? Algunos utilizan la excusa de pobre producción, algún aniversario o alguna otra patraña. ¿Pero estos? El disco solo tiene 13 años. Que yo recuerde ni tiene mala producción.

          No lo entiendo, ni lo de estos ni lo de Iron Savior con el Megatropolis.

        • #170982


          Dark Crusader
          Participante

            Pues como lo de patata artica, sacacuartos de turno

          • #170986


            asylum
            Participante

              Lo de Iron Savior creo que era porque el disco estaba agotado o algo de derechos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #171024


              Rock Lee
              Participante

                El de Sonata Arctica sonaba tan bien, y tenía unos temas tan chulos, que tenian que joderlo para que sonase a puta mierda de la que tocan ahora, bajar de tono y todas esas cosas para los fans flequilargos con pinta de subnormales no se alarmasen y Tony Kakko no se muera en el escenario.

                Y lo del Eternity tampoco lo entiendo. Me superan estas cosas.

              • #171028


                Roy
                Participante

                  Mi disco favorito de ellos…por supuesto esta mierda ni la escuchare..
                  Ya podía hacer esto grave nigger con el disco titulado igual, que piden un pastón por el y no lo encuentro barato

                  Red Sharks!

                • #171029


                  Stargazer
                  Participante

                    Por esa regla de tres, Running Wild deberían re-grabar toda su discografia de los 80. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #171030


                    campbell
                    Participante

                      Por esa regla de tres, Running Wild deberían re-grabar toda su discografia de los 80. :risa:

                      ¿Sobre estos no hay la opción de des-grabar sus últimos discos?

                    • #171031


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=170475]Por esa regla de tres, Running Wild deberían re-grabar toda su discografia de los 80. :risa:

                        ¿Sobre estos no hay la opción de des-grabar sus últimos discos?[/quote]

                        :despollo:

                        Yo es que solo tengo el Under Jolly Roger de los 80 y no hay manera de conseguirlos en ningún sitio a buen precio el resto.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.