Freedom Call – 25-02-11 (MADRID)

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Donato Rouco.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #23334


    asylum
    Participante

      No. Quería tomar algo con el gallego.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #23335


      Rock Lee
      Participante

        Me da que el único que va soy yo xD. Ni IL RANCIO se va a dignar a aparecer.

        Que conste que voy ligeramente coaccionado :despollo:, aunque a estos señores les debo un directo si o si.

        E insisto, dudo que se retrasen tanto, y dudo que toquen tanto.

      • #23386


        Dark Crusader
        Participante

          Si no, te piras en mitad del concierto y con el dedo en alto, que es lo único que merecen esa chusmaza xD

          El bloque postconcierto supongo que estaremos a partir de 22:30-23:00

        • #23441


          Demonlord
          Participante

            Lo siento li, pero entre el de megadeth y el de manowar, y quizás sabaton y vhaldemar… ya tengo suficiente.

            Por cierto crusao, tú irías a ver a vhaldemar?

          • #23453


            Dark Crusader
            Participante

              Pues entraba en mis planes pero la falta de pasta y mi reciente odio mortal hacia R&C (además que es la misma fecha que le veníamos pidiendo a la sala desde noviembre del año pasado) me hacen dudar. Se saben teloneros ya?
              Iré a Zenobia+Dunedain, eso sí.

              Tú no vienes al postpartido del viernes? :(

            • #23501


              Colo
              Participante

                Pues entraba en mis planes pero la falta de pasta y mi reciente odio mortal hacia R&C (además que es la misma fecha que le veníamos pidiendo a la sala desde noviembre del año pasado) me hacen dudar. Se saben teloneros ya?
                Iré a Zenobia+Dunedain, eso sí.

                Tú no vienes al postpartido del viernes? :(

                De eso queria hablar yo, a qué hora quedamos los que no vamos al concierto y sí al postconcierto??

              • #23510


                Dark Crusader
                Participante

                  Como he puesto me imagino que mi señora y yo estaremos a eso de las 11, que tenemos visita en casa por la tarde. Aunque lo mismo vamos antes.

                  Garito de encuentro?

                • #23640


                  Colo
                  Participante

                    Para los que lo lean, por ejemplo y por poner un lugar de encuentro (ya que nadie ha dicho nada) quedamos sobre las 22.30 a 23 en el talis y ya si eso nos movemos desde alli al que sea

                  • #23649


                    MissRing
                    Participante

                      Alli os veo mis pequeñas criaturitas, sobre las 23:30h estaré en el Talis!

                    • #23651


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, la verdad es que el mendrugo de Il Rancio no suele ir a muchos conciertos, pero no le falta razón en que se han juntado a principios de año unos cuantos muy jugosos.

                        Voy a ir entre enero y marzo a la misma cantidad de conciertos que vi el pasado.

                        Freedom Call en directo mola bastante, pero ya han sido unas cuantas veces de teloneros las que he visto a los alemanes y, por ahora, es suficiente.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.