Freedom Call – 25-02-11 (MADRID)

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Donato Rouco.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #23085


    Dark Crusader
    Participante

      :midios: :midios:

    • #23113


      MissRing
      Participante

        Yo si no me sale una cosa que tenía para el viernes, me apunto al postconcierto y darle unas collejas a los galleguiños :silly:
        eso si, dudo que me quede al Gress, llegar alli es llegar al mal en forma de garito XD

        PD: Kike, te cambio un riñón por la entrada de Manowar :jeje:

        ahora he escrito bien en el topic correspondiente, joder XD

      • #23116


        Dark Crusader
        Participante

          Yo es que al Gress no entro ni aunque me persiguieran legiones de zombies y fuera el único refugio. Jamás he visto un local tan ponzoñoso, chustero, repugnante y maléfico.

          O al excalibur o a casa, lo tengo claro

        • #23172


          asylum
          Participante

            Yo a casa que tengo mucho curro acumulado :no:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #23176


            Rock Lee
            Participante

              Yo tampoco pienso desfasarme a lo bestia, que al dia siguiente tocan 7 horas de carretera, aunque con los precios prohibitivos de la capital, tampoco se puede. :risa: Pero bueno, ya veremos.

            • #23228


              MissRing
              Participante

                Yo es que al Gress no entro ni aunque me persiguieran legiones de zombies y fuera el único refugio. Jamás he visto un local tan ponzoñoso, chustero, repugnante y maléfico.

                O al excalibur o a casa, lo tengo claro

                Ni que el Excalibur fuese el lugar más pulcro y perfecto de todos los garitos del universo :risa:

                Yo el viernes ni al Frikalibur ni al Gress, que el sábado me voy a Avila prontico :jeje:

              • #23244


                asylum
                Participante

                  Juas, pues me da que nos veremos poco entonces porque me da que los Fridom Col hasta las 23 no van a empezar. No sé por qué me da a mí…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #23263


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Juas, [b]pues me da que[/b] nos veremos poco entonces [b]porque me da[/b] que los Fridom Col hasta las 23 no van a empezar. No sé por qué [b]me da a mí[/b]…

                    Te van a dar seguro xDDDDDDDD

                    EL excalibur es casposo como para esquiar en sus pistas, pero el Gress es la mayor vergüenza de garito que he visto en mi vida. Y la música propia de una discoteca para quinceañeros rockurbaneros.

                    MUERTE

                  • #23264


                    asylum
                    Participante

                      Me va a dar sí XD

                      Yo es que al Gres no creo que vaya porque me llevo mucho trabajo a casa para este finde. O esa es la impresión que me da :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #23332


                      sammet
                      Participante

                        ¿Pero tu vas a ir a Freedom Call Kike?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.