Freedom Call – 25-02-11 (MADRID)

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Donato Rouco.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #22641


    Dark Crusader
    Participante

      Y no preferís ir a Vallekas después? más que nada porque a las 2:30 se puede ir al excalibur, que no da la vomitera y el ASCO que da el Gress en Argüelles

    • #22655


      asylum
      Participante

        Yo ya tengo mi entrada. A los azucareros que acudan que me avisen, y al resto, nos veremos por Argüelles, eso te incluye a ti CRUSAITO :salto:

        Qué día vienes gañán? No sé si voy a estar disponible.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #22686


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Dark Schneider" post=13319]Yo ya tengo mi entrada. A los azucareros que acudan que me avisen, y al resto, nos veremos por Argüelles, eso te incluye a ti CRUSAITO :salto:

          Qué día vienes gañán? No sé si voy a estar disponible.[/quote]

          Si lees el título del topic lo mismo ves la luz xD

        • #22733


          asylum
          Participante

            Jajajaja. Vale, este viernes… pues ni puta idea de dónde voy a estar, la verdad.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22796


            Rock Lee
            Participante

              El concierto acabará pronto (sobre las 12 o antes seguro) así que tiraremos para Argüelles que ademas nos queda cerca de la pensión y estos querran ver toda la movida jebarra asquerosa de Madrid, así que desplazate allí, no me jodas . De todas maneras si fuesemos al Excalibur, sería mas tarde en todo caso.

            • #22798


              asylum
              Participante

                El concierto acabará pronto (sobre las 12 o antes seguro) así que tiraremos para Argüelles que ademas nos queda cerca de la pensión y estos querran ver toda la movida jebarra asquerosa de Madrid, así que desplazate allí, no me jodas . De todas maneras si fuesemos al Excalibur, sería mas tarde en todo caso.

                No depende de mí :no: De todas formas, a qué hora empieza el concierto? Lo mismo podemos tomar unas cañas antes.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #22800


                Rock Lee
                Participante

                  Creo que sobre las 22:00 empiezan Freedom Call, 21:00 los teloneros que me tiran de un cojón.

                  Si vamos mas o menos sobrados de tiempo, que seguramente sea así porque saldremos pronto de aquí, te pego un telefonazo y vamos a tomarnos algo. Señores Crusaito y Rollo Coño, les contacto por feisbuk. Señor rancio, si va al concierto aviseme.

                • #22810


                  asylum
                  Participante

                    A ver a qué hora, como me llames por la tarde que estaré durmiendo hasta las 19-20 te mato XD

                    Hablamos, en Avenida de América me planto en 25 minutos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #23076


                    asylum
                    Participante

                      Neng, al final estoy libre. Hablamos para quedar por la noche aunque no sé a qué hora acabarán los Rancio Call, no me fío de ellos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #23077


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Nos apuntamos al postconcierto :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.