Foscor en Madrid

Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #65292


    bakanly
    Participante

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #65341


      Skie
      Participante

        aunque ya he visto unas cuántas veces tanto a unos como a otros, este es un conci de los de ir de cabeza :laugh:

        en el Nightfall las venden sin esos gastos de distribución :jeje:

      • #65434


        Terrion
        Participante

          Por supuesto que allí estaremos

        • #65441


          Marcolin
          Participante

            Por supuesto que allí estaremos

            Y tanto. Ya he renunciado al Metal Bats y a ver a Avalanch por este concierto, que además la última vez de Foscor en Madrid no pude ir.

          • #65457


            bakanly
            Participante

              El Metal Bats es el fin de semana siguiente a este concierto

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #70969


              Skie
              Participante

                subo esto que ya es este sábado, por si alguien más se anima :guitar:

              • #70971


                bakanly
                Participante

                  Al final no puedo ya que no estaré en Madrid este finde y es una pena, tenía ganas de ver a Foscor

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #71000


                  Marcolin
                  Participante

                    subo esto que ya es este sábado, por si alguien más se anima :guitar:

                    Yo tengo mi entrada desde hace días pero creo que ya había respondido :blush:

                    Por cierto, ¿no sabréis el orden de grupos? Lo digo por el acople ese del tributo a Motorhead, que no me interesa nada. Es que tengo partido a las 18:00 de fútbol 11 y me temo que lo voy a tener que jugar entero con lo que antes de las 21:00 no llego.

                  • #71028


                    Skie
                    Participante

                      Lo digo por el acople ese del tributo a Motorhead, que no me interesa nada

                      ese es un comentario que no aporta nada :angry:

                      ni idea del orden. En el evento del last aparecen como HORDAK + FOSCOR + IRON HORSE (poniendo a Hordak de cabezas). Yo veré a los tres, a Hordak y Foscor por lo obvio y a los otros porque si es un grupo tributo a Motörhead no puede estar mal

                      nosotros pillamos la entrada ayer mismo

                    • #71065


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=68072]Lo digo por el acople ese del tributo a Motorhead, que no me interesa nada

                        ese es un comentario que no aporta nada :angry:

                        [/quote]

                        ¿Eres de algún grupo de los que toca? ¿Me aconsejas no ir al concierto por lo que “me pueda pasar”? :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.