FORTU EN “MIRA QUIEN SALTA” DE T5

Este debate tiene 32 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #110140


    Hellpress
    Participante

      Movemos el topic a su sitio.

    • #110142


      Dark Crusader
      Participante

        Movemos el topic a su sitio.

        Mal ubicado de nuevo, su sitio es la basura :risa:

      • #110166


        Nazgul
        Participante

          Yo lo veo lamentable pero tambien lo entiendo, la hija de Fortu metio la cabeza en Telecinco y el es todo un fichaje para ese tipo de programas y encima ganas tus perricas…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #110192


          NappyRob
          Participante

            Se supone que la gracia de estos concursos es ver pibones en bañador y no una mezcla de ozzy con la bruja Lola.

          • #110210


            Buddy
            Participante

              El mundo de la tele está loco:

              [size size=6]La guerra de formatos lleva a Antena 3 a pagar 550.000 euros por la piscina de ‘Splash!’[/size]

              La guerra que han estado viviendo durante las últimas semanas Telecinco y Antena 3 con ¡Mira quién salta! y Splash! Famosos al agua no sólo se ha resumido a ver quien estrenaba el formato antes o quien tenía un mejor casting. Mucho antes, ambas cadenas iniciaron ya una batalla por hacerse con la mejor piscina para su programa de saltos. Y ésta era, sin ninguna duda, el centro de natación Mundial 86 de Madrid.

              La primera en hacer una oferta por las instalaciones fue Antena 3. La cadena de Planeta ofreció a la Federación Madrileña de Natación un total de 186.000 euros por el alquiler, así como por los servicios de algunos entrenadores de la instalación.

              Poco después, Telecinco mejoró la oferta y ofreció 240.000 euros en las mismas condiciones. Ante este movimiento, la cadena de San Sebastián se ‘lanzó a la piscina’ y mejoró la cantidad hasta 550.000 euros.

              Fue entonces cuando la cadena de Fuencarral se retiró de la puja y empezó a buscar una piscina alternativa a lo largo y ancho de toda Europa. Tras una incansable búsqueda, la cadena por fin encontró una opción: la piscina de Santa Lucía, en Gran Canaria.

              Telecinco ofreció 100.000 euros por 18 días de uso, una cantidad que entraba dentro de su presupuesto y a la que habría que sumar los costes de viajes, dietas y alquiler de medios. Sin embargo, los problemas para la cadena no quedaron ahí.

              Días después, Antena 3 también ofrecía a los gestores de esta piscina 350.000 euros, 150.000 en concepto de alquiler y 200.000 para pagar la indemnización que tendría que pagar a Telecinco por romper el contrato. Sin embargo, el Ayuntamiento de Santa Lucía rechazó esta posibilidad y se decantó finalmente por la oferta de Telecinco.

              http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/03/05/la-guerra-de-formatos-lleva-a-antena-3-a-pagar-550000-euros-por-la-piscina-de-splash-23205/

            • #110270


              Roy
              Participante

                Joder, yo les alquilo la de mi comunidad si hace falta

                Red Sharks!

              • #110507


                trikolo
                Participante

                  la verdad que sabiendo que se codea con gente como Alaska y que busca colaboraciones como los farfollas de Pereza para grabar Vamos muy bien… esto tampoco me dice nada nuevo. pero eso sí, que todos tenemos que tirar pálante y está claro que la pela es la pela.

                • #111578


                  bakanly
                  Participante

                    No sé de qué cadena es, pero el otro día me ví el salto de la Daniela Blume y de Romina Belluscio :salto: :salto:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #111580


                    Joeymes
                    Participante

                      No sé de qué cadena es, pero el otro día me ví el salto de la Daniela Blume y de Romina Belluscio :salto: :salto:

                      Y qué tal? :risa:

                      PS: Vídeo

                    • #111587


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="bakanly" post=109294]No sé de qué cadena es, pero el otro día me ví el salto de la Daniela Blume y de Romina Belluscio :salto: :salto:

                        Y qué tal? :risa:

                        PS: Vídeo[/quote] En youtube están (ahora estoy en el curro y lo tengo capado :no: ) y creo que son de antena 3 porque está el Arturo Valls. El salto de la argentina no puede ser más patético, pero en bikini está muy buena. La otra es que está para follarla hasta con amor

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.