Fortu (disco en solitario)

Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #148442


    philanselmo30
    Participante

      Pues he aquí el primer video el misterioso y un tanto “Chinese Democracy” disco de Fortu, dado que tiene temas grabados a primeros de los 90 XD

      Pastelosea un rato, pero el tema me ha entrado bien, reconozco que no suelo ser imparcial ni con Obús ni con la voz de este tipo, que siempre me ha gustado mucho.

      Lo que no sé es el sentido que tiene hacer un refrito en un disco de canciones grabadas hace 25 años, otras hace poco y otras por el 2007 o así, que es lo que tengo entendido que es este disco, pero bueno, él sabrá. Lo digo sobre todo por el tema del cambio en el timbre de voz, que se le ha agrabado bastante de aquella época a ahora.

    • #148443


      X-T-C
      Participante

        ¿No pedía dinero para sacar el disco?, ¿lo ha sacado ya?, ¿y pide dinero y tiene para hacer un videoclip?

        De “Yo sólo lo hago en mi moto” a “Sin ti” :laugh:

      • #148446


        philanselmo30
        Participante

          ¿No pedía dinero para sacar el disco?, ¿lo ha sacado ya?, ¿y pide dinero y tiene para hacer un videoclip?

          De “Yo sólo lo hago en mi moto” a “Sin ti” :laugh:

          :risa:

          Ha madurado XD

          Sí, lo estaba intentando sacar por el tema este del crowfunding. Yo creo que el disco le hipotecó en su día al haber grabado baterías Tommy Aldridge, poco después llegó la separación de Obús, y al final ese tipo de músicas son mercenarios y este cobraría un pastón por su colaboración en este disco. Es la explicación que veo a tantos años din capacidad para poder editar esas viejas canciones.

          Yo me compraré fijo, sin dudarlo vaya, soy tofán XD

        • #148484


          avalon
          Participante

            El disco cómo se titula, ¿Spanish caspa? :sick:

          • #148485


            BastoSantardo
            Participante

              Pero eso es porque eres sordo con respecto a Obus7Fortu, ¿no? Porque si te gusta ese tema por el tema en si, tambien te gustaria algo como esto

              O esto, que es mucho mas cañero

              :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #148489


              Marcolin
              Participante

                He leído que la letra de la canción la ha hecho Txus. Oyéndola, no me extraña. El tema ya salió en un disco de Mago de Oz. Esta versión es un poco más interesante pero no me aporta nada, la verdad.

              • #148500


                Lestat6996
                Participante

                  Solo vengo a decir que SILENCIO es un temazo B)

                • #148502


                  Prometea
                  Participante

                    Yo solo vengo a decir que Hasta que me Olvides es un temazo :guitar:

                  • #148503


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo solo vengo a decir que sois casposos :risa: :risa: :risa:

                    • #148505


                      Powerhead
                      Participante

                        ¿Pero en el libreto sale Fortu en triquini?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.