FORTU (alias no me voy de Telecirco ni con ácido)

Este debate tiene 62 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #173777


    metal-law
    Participante

      En esos programas se gana más en la ronda de platós que en el propio programa en sí. El rumor de la prostituta no lo sacó él, sino sus compañeros de isla y sinceramente creo que le costó la victoria en el programa.

      Está claro que él luego ha entrado al trapo. Probablemente no se sienta cómodo participando en esa especie de circos, pero hay veces que la necesidad es la necesidad. Mejor eso que otro tipo de formas menos legítimas de ganar dinero…

      No considero que esté dañando la imagen del movimiento ni mucho menos, ya que como he dicho su paso por ambos programas creo que ha sido mucho más que digno.

      PD – En el mira quien salta dejó perlas como que “el video de olvido hormigos se le quedó corto, que tenía ganas de ver la segunda parte” :laugh:

    • #173783


      Headbanger666
      Participante

        En Jaen es que les timan como quieren, el cache son 5000 maximo, les engañaron xD. Lo digo con conocimie.to de causa, que toda mi rama paterna es de alli xDDD

        Pues dame ejemplos de cuando nos han timado, que me entere yo, que llevo 31 años viviendo allí…

      • #173785


        EvilAnvil
        Participante

          niñas del público que no sabrán ni quién es opinan que está mejor así que cuando iba con pintas guapas, que diría Wacky

          Pintas guapas es la puta frase de Wacky jajajaja! :despollo:

        • #173787


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=173403]En Jaen es que les timan como quieren, el cache son 5000 maximo, les engañaron xD. Lo digo con conocimie.to de causa, que toda mi rama paterna es de alli xDDD

            Pues dame ejemplos de cuando nos han timado, que me entere yo, que llevo 31 años viviendo allí…[/quote]

            Jooooder, no he puesto suficientes “xD” segun parece… era una coña para tratar de no darle la razon al firmabragas, sin mas

          • #173833


            trikolo
            Participante

              [quote quote="Headbanger666" post=173413][quote quote="Dark Crusader" post=173403]En Jaen es que les timan como quieren, el cache son 5000 maximo, les engañaron xD. Lo digo con conocimie.to de causa, que toda mi rama paterna es de alli xDDD

              Pues dame ejemplos de cuando nos han timado, que me entere yo, que llevo 31 años viviendo allí…[/quote]

              Jooooder, no he puesto suficientes “xD” segun parece… era una coña para tratar de no darle la razon al firmabragas, sin mas[/quote]estás bastante equivocado, no sé porque OS extraña que el caché de Obús sea el que ha dicho Phil. Obús va hasta con su propio escenario (como cuando tocaron la última vez en Jaén, que los demás grupos no tenían el mismo montaje) y con un pedazo de sonido. Y llenan salas en condiciones, a lo que seguro que ayudó el programa del trampolín, y no es coña.

            • #173834


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=173417][quote quote="Headbanger666" post=173413][quote quote="Dark Crusader" post=173403]En Jaen es que les timan como quieren, el cache son 5000 maximo, les engañaron xD. Lo digo con conocimie.to de causa, que toda mi rama paterna es de alli xDDD

                Pues dame ejemplos de cuando nos han timado, que me entere yo, que llevo 31 años viviendo allí…[/quote]

                Jooooder, no he puesto suficientes “xD” segun parece… era una coña para tratar de no darle la razon al firmabragas, sin mas[/quote]estás bastante equivocado, no sé porque OS extraña que el caché de Obús sea el que ha dicho Phil. Obús va hasta con su propio escenario (como cuando tocaron la última vez en Jaén, que los demás grupos no tenían el mismo montaje) y con un pedazo de sonido. Y llenan salas en condiciones, a lo que seguro que ayudó el programa del trampolín, y no es coña.[/quote]

                Me extraña, no puedo darte una epxlicación :risa: , pero vamos que no niego lo que decís, es más, en cuanto headbanger dijo el caché no creo que hubiera más discusión, sólo dije eso tan absurdo para seguir sin darle la razón al filete. Pero vamos, que soy horrible haciendo bromas según veo :(

              • #173851


                philanselmo30
                Participante

                  Me encanta la vertiente lloroncilla de Crusaito:despollo:

                  ¡¡¡Haced el favor del reirle el chiste, hostia ya!!!

                • #173852


                  philanselmo30
                  Participante

                    Me encanta la vertiente lloroncilla de Crusaito :despollo:

                    ¡¡¡Haced el favor de reirle el chiste, hostia ya!!!

                  • #173853


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Me encanta la vertiente lloroncilla de Crusaito :despollo:

                      ¡¡¡Haced el favor de reirle el chiste, hostia ya!!!

                      :despollo: :despollo: :despollo: :blush: :blush:

                    • #174539


                      Roy
                      Participante

                        Pues si que ha hecho buenos contactos el Fortu…han fichado por una multinacional!!

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.