Foro muerto

Este debate tiene 36 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #416043


    Agus
    Participante

      Después de no sé cuántos años de ausencia, me habéis venido a la mente y hasta me he acordado de la contraseña xD

      Eso sí, veo que ya no postea ni dios y que sigo siendo de los foreros con más mensajes pese a llevar ocho años sin escribir ni visitar el foro O_O

      Kike o quien sea, ¿se puede saber, así por encima, cómo se ha llegado a esta situación? Parece que 2012 marca un antes y un después pero no me lo explico. Quicir, sigue habiendo foros de cualquier cosa con actividad diaria, pero es ver Hellpress y me da mucha pena y nostalgia a la vez 😐

    • #416044


      campbell
      Participante

        La verdad es que “coincidió” un poco con el inicio de la Peste Negra. Desde entonces hay muy pocas publicaciones ya xD

        Yo más o menos, no tanto como antes, cierto. pero continuo posteando mis chorradas de cuando en cuando. Y aunque nadie se lo lea sigo igual de feliz xD.

      • #416045


        Nazgul
        Participante

          Yo me meto poco, pero me meto de vez en cuando

          Pero si, poco ambiente hay por aqui ya… se habla mas en Facebook o incluso por Twitter

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #416055


          EvilAnvil
          Participante

            El motivo es que las redes sociales como Face, Instagram, etcétera están a tope… Ahí se cuece casi todo. Los foros han quedado para usos más concretos y puntuales.

          • #416056


            philanselmo30
            Participante

              esto es un circo donde ya solo escriben los Herreros bros y uno o dos más XD

            • #416057


              Carlos Herrero
              Moderador

                Se hace lo que se puede jajaja! La verdad es que por Facebook se recibe mucho más feedback, aunque es demasiado inmediato y poco profundo en mi opinión. Me gustaba más el rollo de los foros antiguos.

              • #416059


                Dark Crusader
                Participante

                  Lo malo de feis es que se meten intrusos mongolos que lloran porque dices que el último de naitwis es una PUTA MIERDA. Mil veces mejor el foro, pero lo habéis abandonado todos…

                • #416060


                  Joeymes
                  Participante

                    Porque nadie postea… únicamente por eso. Con la actualidad tan guay que tenemos en este país actualmente.

                  • #416061


                    campbell
                    Participante

                      Más muerto que el Real Madrid ahora xD

                    • #416062


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Lo malo de feis es que se meten intrusos mongolos que lloran porque dices que el último de naitwis es una PUTA MIERDA. Mil veces mejor el foro, pero lo habéis abandonado todos…

                        ¿Acaso eso era distinto en los foros? Yo creo que no, había unas discusiones salvajes, joder. Era genial… pero claro, que ya peinamos canas y esa post adolescencia enérgica de hace 15 años se diluyó.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.