Fórmula 1 2016

Este debate tiene 46 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #157928


    Triptych
    Participante

      Es que no tiene muchas mas opciones. O McLaren o Lotus (que este año han ido de mal en peor) o irse a su casa a rascarse los huevos. Y Mclaren no se yo, o de entrada Honda les da un motor buenisimo, y ya seria raro siendo su primer año, o se come otro año aun peor que este ultimo y en lugar de pelear por estar entre los 5 primeros, tiene que pelear por estar en los 10 de delante.

    • #159213


      campbell
      Participante

        Bueno, y como que y tal y cual y esas cosas, Lewis Hamilton finalmente es el campeón de esta [strike]aburrida[/strike] temporada.

        Y finalmente Vettel se irá a Ferrari y Lloronso regresará a McLaren

      • #163819


        Yakari
        Participante

          Si alguno tiene curiosidad en Jenson Button tiene un perfil strava en el que cuelga sus entrenos en bici y corriendo. Se mete caña el tio :guitar:

          https://www.strava.com/athletes/1313556#interval_type?chart_type=miles&interval_type=month&interval=201502&year_offset=0

        • #164010


          campbell
          Participante

            Debido al tortazo que sufrió, confirman que Fernando Alonso no correrá en el primer GP de esta temporada.

          • #164067


            Triptych
            Participante

              Empieza bien la temporada entre que el coche no termina de funcionar y esto…

            • #164209


              Minea
              Participante
              • #172109


                campbell
                Participante

                  El piloto francés Jules Bianchi de la escudería Marussia, que en el Gran Premio de Japón de octubre del 2014 sufrió ese accidente.

                  Esta noche ha muerto.

                  Permaneció ingresado en estado muy crítico todos estos meses, pero lamentablemente su cuerpo no resistió más y esta madrugada el chico de 25 años ha fallecido.

                  Que en paz descanse.

                • #172123


                  Marcolin
                  Participante

                    Tremendo. Descanse en paz. Desde Senna no había una muerte en un GP de Fórmula uno. Qué pena!

                  • #172133


                    metal-law
                    Participante

                      Descanse en paz. 21 años desde Imola 1994. La seguridad ha mejorado mucho, pero estas desgracias nos recuerdan la peligrosidad de este deporte.

                      PD – Lo de Imola 1994 fue un shock. Me acuerdo como que fuera hoy. Aun me sorprende como no murió Barrichello, quien a mi juicio, sufrió el accidente más peligroso de los tres (Barrichello, Ratzemberger y Senna).

                    • #175001


                      campbell
                      Participante

                        McLaren = Unió

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.