Fórmula 1 2016

Este debate tiene 46 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #151773


    campbell
    Participante

      Sólo se puede decir un nombre y un apellido:

      Daniel :midios:
      Ricciardo :midios:

      También galones para Nico Rosberg, que aunque no ha podido lograr pasar a Lloronso y a Cansilton, como ha recuperado el cabrón

      Räikkönen que se jubile ya. Creo que se pone a pilotar De la Rosa y saca mejores resultados.

    • #151805


      Triptych
      Participante

        Digo yo, y por mucha tirria que se le tenga a Alonso, que ayer no lo hizo mal del todo y algun pequeño merito tiene el hombre no?

      • #151808


        Marcolin
        Participante

          Digo yo, y por mucha tirria que se le tenga a Alonso, que ayer no lo hizo mal del todo y algun pequeño merito tiene el hombre no?

          Sin duda. El problema es que nos los periodistas/palmemos de Trampic Lloronso nos venden que tiene un troncomóvil y eso es falso. Solo hace falta ver qué coche hizo mayor número de vueltas rápidas ayer en carrera. ¿Es peor que Mercedes? Sin duda. ¿Es peor que el resto de coches? Para mí, no. A los hechos me remito.

        • #151809


          Dark Crusader
          Participante

            Yo no suelo ver formula 1, de hecho me aburre un cojón, pero ayer estuvo la cosa bien y me enganché. Lo peor que tiene Alonso es al gilipollas del calvo loando su culo como si fuera el puto dios de la carretera, y reconociendo que el tipo estuvo muy bien, es imposible no cogerle cierto aquillo al pobre… en mi inexperta opinión el que se marcó un carrerón fue Hamilton, aunque no entiendo como no pudo pasar a Alonso en las dos últimas vueltas…

          • #151837


            Triptych
            Participante

              Si es que el fanatismo del Lobato no es normal a ratos. A mi me carga tambien un huevo y mas como ayer cuando empieza con los GUAU!!!GUAU!!! de los cojones que le daba 4 hostias. Aun asi el cabezon de Alonso no tiene culpa de que el bombilla este enamorado de el.

            • #151910


              bakanly
              Participante

                Lobato hace más mal que bien a Alonso. Menos mal que el próximo año se va.

                Suena Nico Abad :jeje: :jeje:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #156041


                campbell
                Participante

                  Se ha confirmado oficialmente que Sebastian Vettel abandonará la escudería austriaca Red Bull cuando termine esta presente temporada.

                  Su sustituto para a partir de 2015 será el ruso Daniil Kvyat que asciende desde la filial italiana Toro Rosso.

                  El supuesto secreto a voces que se rumorea, es que por otra parte Fernando Alonso lo tiene claro que partirá peras con Ferrari al fin de esta temporada y que será Sebastiancito el que fichará por el equipo de Maranello.

                  Sobre el [strike]novio del calvo[/strike] piloto asturiano se desconoce cual es su futuro. Por los mentideros se dice de todo, que piense en regresar a McLaren, o bien irse a Mercedes con la condición que Hamilton se largue de ahí y blah blah, especulaciones sin fundamento aún que con el paso del tiempo ya se verá.

                • #157660


                  campbell
                  Participante

                    Dos bajas.

                    Ni Caterham ni Marussia correran este fin de semana en Austin. Pasan ambas escuderias por severos problemas y a saber si acabarán desapareciendo.

                  • #157669


                    Triptych
                    Participante

                      Al final viendo el panorama, van a tener que incluir el tercer coche por equipo. Tema que quizas ayudaria a favorecer el espectaculo un poco y no como estos ultimos años que cada vez es mas aburrida la cosa con un equipo arrasando y los demas a remolque. Y de paso que vuelvan los repostajes tambien.

                    • #157911


                      campbell
                      Participante

                        El Sport dice que Fernando Lloronso ya tiene decidido que volverá a McLaren el próximo año.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.