Fórmula 1 2013

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #127268


    campbell
    Participante

      Felipe Massa anuncia que esta es su última temporada con Ferrari.

      Pero ya ha sido encontrado sustituto, se confirma que Kimi Räikkönen regresa de nuevo a la escudería italiana esta próxima temporada 2014

      PD. Esta temporada vuelve a ganar Vettel, Lloronso ajo y agua.

    • #127270


      Carlos
      Participante

        Va a estar divertido Raiko-Alonso, para bien o para mal, nos los pasaremos bien.

        Eso si… volverá a ganar Red Bull, el problema no son los pilotos.

      • #127272


        Marcolin
        Participante

          Esperemos que Ferrari sea consecuente y fichen a Hulkenberg de compañero de Kimi para intentar volver a ganar el mundial. A mí me encantaría ver a Trampic humillado por el gran Kimi pero por el bien de ese equipo, que no suceda.

          Se ha demostrado que Alonso solo funciona cuando su compañero de escudería está subyugado (Trulli, Fisichella, Massa,…). El año que tuvo un teórico chavalito que se le subió a las barbas (HAmilton) poco más y se monta un conflicto diplomático con UK peor que lo de Gibraltar.

          Ojo, que no está todo el pescado vendido y no está garantizado al 100% el asiento de Alonso en el Ferrari 2014.

          Sobre el mundial de este año, qué decir. Ferrari con el mejor coche en carrera (parecido a Red Bull) y aún vendiéndonos la moto la prensa del régimen alonsista que llevan un troncomóvil. Hablo de carrera, no de entrenamientos. Y aún hay que escuchar al Calvo y leer a algún necio que “Vettel tiene suerte”. Ya, claro, un tío que va a ser tetracampeón del mundo gana por suerte.

        • #127276


          bakanly
          Participante

            Prefiero que Alonso continúe en Ferrari, así cuando Kimi lo haga mejor que él, veremos que excusas dice :despollo: Un Alonso-Hamilton 2.0

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #127277


            Carlos
            Participante

              Y ¿a donde iría a Mercedes? con Lewis? :lol: Mclaren? yo espero que se quede al menos un año, será divertido y se verá el verdadero nivel de los pilotos… espero que no empiecen los lloriqueos que si me deshinchan las ruedas, que si me copia la telemetría y esas chorradas.

            • #127282


              campbell
              Participante

                Por lo que se dice que han publicado en Su Twitter, parece que Lotus ha hecho un poco de FFFUUU.

              • #128353


                campbell
                Participante

                  Finalmente se ha renovado el famoso “Pacto de la Concordia”, el contrato entre la FIA, los equipos y la compañía del sr Ecclestone. Dicha renovación tiene vigencia hasta el año 2020

                  También ya se anunció quien será el nuevo compañero de Sebastian Vettel en la escudería Red Bull para 2014, otro australiano, naturalmente Daniel Ricciardo, quien será promocionado desde Toro Rosso a la escudería madre.

                  Y en Sauber entrará un ruso llamado Sergey Sirotkin.

                  Estará previsto que haya 22 carreras. Añadiéndose el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, otra fecha en Rusia, en un circuito urbano en la ciudad de Sochi, y otra carrera en Estados Unidos en Nueva Jersey

                  Se decía que quería alternarse el Gran Premio de España entre Cataluña y Valencia, pero de momento se planea que siga siendo en Montmeló, que por cierto recientemente se ha cambiado ligeramente el nombre del circuto, antes Circuit de Catalunya y ahora su nombre oficial es Circuit de Barcelona-Catalunya.

                • #129311


                  dr.duende
                  Participante

                    Ha fallecido repentinamente María de Villota :blink: Ha sido encontrada muerta en un hotel de sevilla a las 7:00

                    Descanse en paz

                  • #129312


                    Anónimo

                      Ha fallecido repentinamente María de Villota :blink: Ha sido encontrada muerta en un hotel de sevilla a las 7:00

                      Descanse en paz

                      Lo acabo de ver. Me he quedado seco!

                    • #129313


                      Metallyan
                      Participante

                        Ha fallecido repentinamente María de Villota :blink: Ha sido encontrada muerta en un hotel de sevilla a las 7:00

                        Descanse en paz

                        Me lo han contado hace un rato, me he quedado a cuadros. A esa mujer le ha pasado de todo, es el colmo de la mala suerte. En fin, D.E.P.

                        Por cierto, se rumorea que Alonso podría ir a Mclaren en 2015, le están tirando los tejos… XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.