Formación original de Dio quiere salir de gira.

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #107869


    Anónimo

      [quote quote="trikolo" post=105473][quote quote="Xuan" post=105420][quote quote="Marcolin" post=105415]No sé, a mí me parece una cuestión de dignidad. Dio Disciples fue bastante chusta pero era un homenaje propiciado por la familia (aunque Wendy y Ronnie estuvieran separados) pero ¿esto? De la rata de Vivian Campbell uno espera cualquier infamia mas ¿los otros tres? Buff, :sick: tras :sick: :sick:

      Es que ese es un tema complejo. Iommi, por ejemplo, es también una rata que ha puteado a Tony Martin, a Glenn Hughes, y digamos que ahora a Bill Ward le tratan como basura, y mira, todos le adoramos. No sé, yo separaría ese aspecto del puramente escénico, que es el que interesa en esta noticia.[/quote]pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Xuan. y con lo de Iommi más todavía.[/quote]

      La diferencia es que Black Sabbath es el grupo de Tony Iommi, el que lo sostuvo contra viento y marea, por lo tanto, sus decisiones serán cuestionables pero puede hacer lo que le venga en gana. Sobre que puteó a Glenn Hughes, pues bueno, sería también discutible.

      Para estas ratas DIO no es su grupo y, algunos, abandonaron el barco echando espumarajos por la boca y ahora se suben al carro.

      Incomporable desde cualquier punto de vista.[/quote]

      Yo lo veo así también.

    • #107870


      chirimoche
      Participante

        Seré yo que soy muy frío, pero no veo tan importante que Ronnie Dio se llevara bien, mal o regular con sus músicos y el hecho de que estos quieran girar ahora -obviamente para ganar dinero, pero, insisto, me da igual eso y no lo veo algo excepcional- los tres discos que grabó esa formación.
        Me parece una argumentación emocional más que musical. Otra cosa es que no resulte interesante la propuesta porque sí, porque no te llama la atención ver a esa gente en un escenario, cosa que es muy respetable. Pero que no lo aplaudas por “antipatía” personal hacia ellos y que sí te interesase en caso de que esos músicos “se hubiesen llevado bien con Ronnie”, es algo que no comparto.

      • #107871


        Metallyan
        Participante

          Yo considero que estos actos son bastante oportunistas, puede que no haya malas intenciones y que quieran hacerlo a modo de homenaje, pero evidentemente van a obtener un beneficio económico bastante importante con esto, además como bien decís, Vivian Campbell lleva renegando de su etapa en DIO un montón de años, y ahora que hace 3 años que ha muerto, ahora quiere participar en su homenaje?, hubiese sido más honesto negándose, ya que en su momento no fue capaz de enterrar el hacha de guerra con él, pero bueno.

        • #107875


          Dark Crusader
          Participante

            Vivian Campbell es un cerdo de cochiquera. Por supuesto que es todo emocional, faltaría más, y eso hace que si pasa su autobús de gira delante de mi, les apedrearé. Y no me dedicaré a ponerles bombas lapa porque va Vinnie Appice y me cae bien :risa:

            Y por cierto, no todos adoramos a Iommi, a mi me parece un judío de cojones, pero es verdad que como dice Marco, el grupo es suyo, y no me parece comparable

          • #107876


            Anónimo

              Por cierto. ¿Dónde quedaron aquellos rumores que decían que se haría un concierto de homenaje a Dio en UK y otro en USA al más puro estilo del que se le hizo a Mercury?

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.