Forgotten Tomb – Madrid

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #71332


    bakanly
    Participante

      FORGOTTEN TOMB
      AATHMA
      APOCYNTHION

      Sábado 12 de mayo, sala Excalibur.

      http://www.facebook.com/events/282627005139203/

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #71367


      Terrion
      Participante

        joder! Concierto la mar de interesante! A ver si no ando en el paro y me paso, aunque, cagonsos, precios populares

      • #71381


        Marcolin
        Participante

          Ostia! :blink: Menudo latrocinio. Supongo que iré porque Forgotten Tomb molan bastante pero es una sobrada el precio.

        • #71399


          bakanly
          Participante

            El precio, si mal no recuerdo es: 12,60 anticipada, 15 en taquilla.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #71429


            Terrion
            Participante

              Coño, a mi 12 pavos por ver a Forgotten Tomb no me parece un hurto. Si fuesen 18 ya si, pero por 12, joder, eso era lo que costaba en puerta lo de Foscor

            • #71492


              Marcolin
              Participante

                Ostia! Disculpad! Había leído 22,60 y 25 en taquilla. En ese caso, me parece un precio muy razonable.

              • #79659


                Marcolin
                Participante

                  ¿Alguien va mañana a esto?

                • #79689


                  vasco
                  Participante

                    yo fijo…

                  • #79911


                    bakanly
                    Participante

                      APOCYNTHION. Vale que sean conocidos mios, pero para ser el primer concierto que dan lo hicieron de puta madre. Casi sin fallos, muy compenetrados. La verdad que la segunda parte del concierto fue mejor que la primera. Auguro un buen futuro.

                      AATHMA. Correctos. En disco (solo he escuchado el primero) me gustan y en directo lo hicieron bien. Tampoco soy un ultrafan de la banda.

                      FORGOTTEN TOMB. Me gusto mucho que hicieran un repaso a su discografía porque el concierto fue de 10. Gran actitud ante el público, músicalmente sobresalientes, gran sonido… en definitiva un muy buen concierto.

                      Una pena que chapen la excalibur, porque para conciertos es buena sala.

                      pd: un saludete a Marcolin

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #79918


                      Marcolin
                      Participante

                        Solo discrepo en lo de Aathma. En disco no me gustan mucho pero su concierto el sábado me pareció brutal.

                        Forgotten Tomb dieron un sobresaliente concierto, con buena mezcla de temas, y los pocos fans que había entregados. Pocas veces he visto a los seguidores de un grupo de este estilo tan animados. Tanto que los tíos regalaron un bis no previsto.

                        De acuerdo en lo de Excalibur, por supuesto con el mejor técnico de sonido que hay en las salas madrileñas. Vasco :midios:

                        Como le dije a bakanly, en este tipo de conciertos, sacaría al grupo extranjero en medio (con su set completo, claro está) y no al final porque un montón de gente se larga sin interesarle lo más mínimo la propuesta. Quedaríamos 50 para Forgotten Tomb cuando habría unas 100 personas o algo más, en total.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.