Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por asylum.
- AutorEntradas
10/03/2014 a las 18:22 #141015
Mirando detenidamente creo que me cepillaria a una sin que me pusieran un arma en la sien xD
10/03/2014 a las 19:08 #141016
Esa historia les hace más turbias de lo que eran, además que parecen sacadas de una cueva ultraprofunda de Mordor :S
Pues a mí esas tías me ponen pero bien. Sólo de pensar lo estúpidas, babosas, ultrapijocatólicas que son y con esos vestidos tan cursis me dan muchísimas ganas de montarme una megaorgía turbia y cerda con ellas y realizar todas esas aberraciones que todos los hombres ansiamos pero que nunca haríamos con alguien a quien realmente queramos. Escupitajos, faciales, insultos, bofetones, cachetadas… absolutamente todas las abominaciones posibles mientras cantan sus grandes éxitos en mi micrófono.
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.10/03/2014 a las 19:41 #141019
:despollo: Lo que me he podido reír con tu comentario XDDD
Yo los faciales los considero honorables :jeje:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
10/03/2014 a las 23:45 #141033
Mirando detenidamente creo que me cepillaria a una sin que me pusieran un arma en la sien xD
Pues no sé cómo lo verás, pero la única guapa tiene 14 años. :risa:
11/03/2014 a las 00:22 #141034
La que yo digo, y no digo que sea guapa porque ninguna lo es xDD, tiene 18
Por cierto
Sr. Andreu Buenafuente – Programa: En el aire
Señor, aunque sabemos que su programación es de temática humorística, queremos recordarle, como está expuesto en la reseña de la información de cada miembro del grupo musical Flos Mariae, que en dicho grupo hay menores, menores cuales bromas que han derramado sobre el grupo les ha influido en sus relaciones de estudio. Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?
Atentamente:
Flos Mariae11/03/2014 a las 02:08 #141038
Eso les pasa por salir a la palestra y grabarse esos «videos turbios», a mi me dan miedo, en general.. son una mezcla de orcos satánicos :despollo:
11/03/2014 a las 11:54 #141055
La que yo digo, y no digo que sea guapa porque ninguna lo es xDD, tiene 18
Por cierto
Sr. Andreu Buenafuente – Programa: En el aire
Señor, aunque sabemos que su programación es de temática humorística, queremos recordarle, como está expuesto en la reseña de la información de cada miembro del grupo musical Flos Mariae, que en dicho grupo hay menores, menores cuales bromas que han derramado sobre el grupo les ha influido en sus relaciones de estudio. Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?
Atentamente:
Flos MariaeEs que son la polla… Pues que no exploten la imagen de la menor :risa:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.