Flos Mariae

Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por asylum.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #141015


    Dark Crusader
    Participante

      Mirando detenidamente creo que me cepillaria a una sin que me pusieran un arma en la sien xD

    • #141016


      jumper
      Participante

        Esa historia les hace más turbias de lo que eran, además que parecen sacadas de una cueva ultraprofunda de Mordor :S

        Pues a mí esas tías me ponen pero bien. Sólo de pensar lo estúpidas, babosas, ultrapijocatólicas que son y con esos vestidos tan cursis me dan muchísimas ganas de montarme una megaorgía turbia y cerda con ellas y realizar todas esas aberraciones que todos los hombres ansiamos pero que nunca haríamos con alguien a quien realmente queramos. Escupitajos, faciales, insultos, bofetones, cachetadas… absolutamente todas las abominaciones posibles mientras cantan sus grandes éxitos en mi micrófono.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #141019


        asylum
        Participante

          :despollo: Lo que me he podido reír con tu comentario XDDD

          Yo los faciales los considero honorables :jeje:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #141033


          Bardo
          Participante

            Mirando detenidamente creo que me cepillaria a una sin que me pusieran un arma en la sien xD

            Pues no sé cómo lo verás, pero la única guapa tiene 14 años. :risa:

          • #141034


            Dark Crusader
            Participante

              La que yo digo, y no digo que sea guapa porque ninguna lo es xDD, tiene 18

              Por cierto

              Sr. Andreu Buenafuente – Programa: En el aire
              Señor, aunque sabemos que su programación es de temática humorística, queremos recordarle, como está expuesto en la reseña de la información de cada miembro del grupo musical Flos Mariae, que en dicho grupo hay menores, menores cuales bromas que han derramado sobre el grupo les ha influido en sus relaciones de estudio. Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?
              Atentamente:
              Flos Mariae

            • #141038


              MissRing
              Participante

                Eso les pasa por salir a la palestra y grabarse esos “videos turbios”, a mi me dan miedo, en general.. son una mezcla de orcos satánicos :despollo:

              • #141055


                asylum
                Participante

                  La que yo digo, y no digo que sea guapa porque ninguna lo es xDD, tiene 18

                  Por cierto

                  Sr. Andreu Buenafuente – Programa: En el aire
                  Señor, aunque sabemos que su programación es de temática humorística, queremos recordarle, como está expuesto en la reseña de la información de cada miembro del grupo musical Flos Mariae, que en dicho grupo hay menores, menores cuales bromas que han derramado sobre el grupo les ha influido en sus relaciones de estudio. Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?
                  Atentamente:
                  Flos Mariae

                  Es que son la polla… Pues que no exploten la imagen de la menor :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.