Flos Mariae

Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #140832


    asylum
    Participante

      Claro :risa: Me parece gloriosa su música :midios:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #140835


      stimme
      Participante

        Cuando pilleis una otitis ya os quejareis :risa: :risa:

      • #140836


        Anónimo

          A mi me las descubrieron los del APM! :midios:

        • #140891


          Yakari
          Participante

            Por FB me llega esto:

            Ah, antes de poneros en plan jijí jajá a retuitear y divulgar el videoclip de del grupo de las siete hermanas que cantan una canción tope buenrollista que lo está petando en Internet, que sepáis que son las hijas de la señora que nos tangó mil y pico euros con el vestido de novia de Cristina y con el traje que llevó su madre a la boda. No fuimos los únicos a quienes tangó, aunque en nuestro caso la cosa pudo haber sido irreparable, porque nos dejó con el culo al aire cuando la boda estaba a la vuelta de la esquina, como quien dice. Se negó en todo momento a proporcionarnos hojas de reclamación y, si pudimos llevarnos el traje para arreglarlo de cualquier manera en otro sitio fue porque tuvimos que llamar a los Mossos. También se negó a acudir a conciliación en Consum, con modales de auténtica barriobajera, y si acabó cediendo y abonándonos el importe de los trajes fue porque estaba meridianamente claro que si la cosa llegaba a juicio lo tenía perdidísimo.

            Luego nos fuimos enterando de que había estafado a más gente, algunas incluso no tuvieron tiempo de buscarse planes alternativos con sus vestidos de novia y, literalmente, les jodió las bodas.

            El caso es que acabó cerrando la tienda de un día para otro, dejando encargos colgados, y montó un canal de televisión local de contenido piadoso, que tampoco duró mucho tiempo en antena.

            Y ahora salen con un videoclip hortera a más no poder y apelando a los buenos sentimientos: lo han grabado las siete hijas de la dueña para cumplir la promesa que hicieron si ella se curaba de un cáncer, y son tan enrolladas que no van a hacer ni conciertos ni promoción, tan solo colgarán una canción cada semana hasta que todo el disco esté disponible en la red, financiado únicamente con la publicidad que generarán vuestros boca a boca, vuestros me gusta, vuestros retuiteos y vuestros buenos corazones, porque habría que ser un desaprensivo para no conmoverse con la historia de siete hermanas que cumplen una hermosa promesa si su madre se cura de un cáncer.

            Lo dicho: es un montaje, son unas estafadoras profesionales que tienen bastante mala fama por el Gironès (es lo que tienen los sitios pequeños: que todo el mundo se conoce) y, por favor, no entréis en el juego.

          • #140900


            Dark Crusader
            Participante

              Esto me gusta cada vez mas xDDD

            • #140909


              Skie
              Participante

                ¿Puedes escuchar eso más de 5 segundos?:blink: :blink: :blink:

                totalmente de acuerdo, no sé cómo pueden aguantar las “””canciones””” :no: todavía la colibritani hace gracia, pero estas pedorras es que ni siquiera eso

              • #140923


                cliff burton
                Participante

                  esto es un anuncio de mediamarkt fijo.

                • #140985


                  asylum
                  Participante

                    Qué grande la historia :midios:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #141011


                    Rock Lee
                    Participante

                      Grandes! No sabía que eran parte de una mafia cristiana. Ser unas hijas de puta deformes le hace ganar puntos :despollo: :despollo:

                    • #141014


                      MissRing
                      Participante

                        Esa historia les hace más turbias de lo que eran, además que parecen sacadas de una cueva ultraprofunda de Mordor :S

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.