Firewind

Este debate tiene 28 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #367106


    Stargazer
    Participante

      Ahí va mi crónica para mis amigos opresores:

      A Raven’s Gate me los perdí. La batería de mi coche murió y tuve que ir en metro hasta lo que era la tristemente desaparecida sala Mephisto.

      Llegué que estaban tocando los Guadaña y la verdad que no me gustaron nada.
      Sonaron potentes y hacen un Heavy español con algún toque modernete. Abusan de intros, teclados y coros pregrabados…
      Con el que si que no pude es con el cantante, el típico frontman con timbre de banda 80’s de Madrid y con unos movimientos por el escenario que me hacían pensar que terminaría quedándose jodido del lumbago y se lo llvarían en ambulancia.
      Pintas de cincuentón al que su mujer le da permiso para ir al Leyendas a ver a Júpiter y no ha pisado una sala en toda la temporada de conciertos.

      En cuanto a Firewind, pues les he visto veces bastante mejor. Sobretodo en el Ripollet Rock del año pasado donde lo petaron.
      Salieron a darlo todo, sonando muy cañeros ycasi sin interrupciones.
      Tocaron bastantes del nuevo, cosa que a mi ya me va bien. Pero la voz de Henning se escuchó bajísima durante todo el bolo.
      Pidió que le subieran el micro varias veces y pasaron de él. Con lo cual lo que pudo ser un buen concierto quedó bastante deslucido por esa razón.
      Parecía que solo se le escuchaba desde su propio monitor…
      Otro punto que no me moló fue la duración del concierto. Hora y veinte es muy poco para una banda de su trayectoría.
      Eso sí, Gus G es un puto jefe sobre el escenario.
      Fue como lo del otro día del Parlament, sí pero no.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367107


      Marcolin
      Participante

        Lo de Guadaña es tal cual. Con HUMA a mí no me disgustaban. Glori no canta mal y el otro pavo, pues eso, lo que has dicho; pero desde que están con Guadaña que se han vuelto “modernetes”, santo dios. No pegan ni con cola.

        He visto por ahí que 14 temas; si de esos la mitad son del último (que me gusta mucho, pero…), la cosa es un un “sí pero no” como bien afirmabas.

        ¡Ah! Y Henning tiene mucho fans por aquí (entre los que me incluyo) pero en el contexto de Firewind, prefiero mucho más a Apollo e, incluso, a Stephen Fredrick

      • #367111


        Dark Crusader
        Participante

          Brutal la crónica en themetalcircus quejándose de la pobre asistencia y que si tan crudo lo tiene el exguitarra de Ozzy los grupos underground no se deben desanimar… en una crónica en la que NO SE MENCIONA NI PALABRA DE LOS TELONEROS. Grandísimo

        • #367112


          Stargazer
          Participante

            Durante el concierto de Guadaña me puse al final y me aburrieron tanto que empecé a contar cuantos estábamos… Me salieron
            unos 100.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367113


            Dark Crusader
            Participante

              Coincides en el análisis entonces xD

            • #367114


              Roy
              Participante

                lamentabla…
                pero esta claro que es un mal mes, puente…

                Red Sharks!

              • #367126


                Stargazer
                Participante

                  ¿Cómo fue por el Pozal?

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #367127


                  asylum
                  Participante

                    Pues… horroroso. No por la banda en sí, es que Henning tenía la garganta jodida y no hizo más que soltar gallos. Alguna canción la pudo salvar pero…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367131


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues vaya…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.