FIREFEST (Nothingam)

Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #14595


    philanselmo30
    Participante

      Está la web disponible, pero aún no hay bandas confirmadas. Como siempre, me imagino que será por octubre-noviembre en la ciudad inglesa. Lo que sí se puede hacer es el Wacky de la vida y decir en la web los grupos que te gustaría vaer en la próxima edición. Yo ya he puesto los míos, claro XD

      A ver si en breve empiezan a confirmar cositas, que este año, si siguen en la línea de años anteriores, me gustaría ir a este festi.

      Mi petición para este año: FM, Giant, Jimi Jamison, King Kobra, Pride of Lions, Jeff Scott Soto, Robin Beck, Danger Danger, White Widdow, Reckless Love, Michael Monroe, Hurricane (reunion con Kelly Hansen)

    • #14601


      Marcolin
      Participante

        Es el típico festi que llevo tres años intentando ir pero me resulta complicado conseguir gente. Para mí, 2010 era una edición ideal con los grandérrimos Nelson de por medio.

        Las bandas que comentas están guay pero, por ejemplo, Jimi Jamison y FM acaban de tocar en Firefest. No creo que repitan. Lo de Hurricane sería la polla pero con Kelly en Foreigner estará chungo; y King Cobra sin Mark(Marcie), como están haciendo, me parecería una puta estafa.

        Por pedir, y que sea razonable:
        – Unruly Child
        – Mark(Marcie) Free tocando entero el “Long way from love”
        – Slaughter (estos más que querer porque Mark Slaughter fue guitarrista de Nelson en el Firefest y se marcarón un “Up all night” que encantó al público)
        – Drive, She Said
        – Icon tocando el “Night of the crime”
        – Joshua (en plan golosinón, aunque quizá sean pelín cañeros para el festi)
        – Giant
        – Terry Brock (aprovechando que canta en Giant)
        – First Signal (a falta de Harem Scarem)
        – Issa

      • #14610


        philanselmo30
        Participante

          Cierto, no recordaba lo de Jimi Jamison y cia que ya tocaron en la pasada edicción. Mmmm, King Kobra se habían reunido con Paul Shortino, ¿no? Si es así, no es Marcie Free, pero es un buen cantante y no me importaría verles interpretar entero o casi entero el gloriso “Ready To Strike”, aunque lo que comentas de Marcie free en solitario también sería orgiástico.

          A ver qué cosas van saliendo, porque ya digo, que de seguir en la misma líena, intentaré ir de cabeza. :)

        • #14613


          Marcolin
          Participante

            Sí, me parece que era con Shortino y, por suerte, el resto era la formación de los gloriosos 2 primeros discos.

            A mí Shortino me parece la polla como cantante. Incluso, el “denostado” disco de Quiet Riot con él es excepcional, en mi opinión. Sin embargo, sus registros me resultan muy distintos a los de Free. Estaría curioso, no obstante, pero le preferiría en un “Paul Shortino special” tocando cosas de Rough Cutt, Quiet Riot, sus álbumes en solitario, etc.

          • #14615


            philanselmo30
            Participante

              Sí, es cierto que Shortino siempre ha sido más rockero, de voz rota, con notas altas, pero voz quebrada al fin y al cabo. Y Free un cantarín, con voz limpita y aguda. Pero bueno, a ver qué tal les queda el tema. Por cierto, te he enviado un mensaje al email de la web :)

            • #14785


              Aitor
              Participante

                Me encantaría poder ir alguna vez.

                Me gustaría que este año, si se celebra cayeram cosas como MAgnum (que creo que nunca han tocado), Mr Big (factoría Frontiers y cabezas), Ten, W.E.T. (con segundo disco bajo el brazo….ojalá), H.E.A.T (con nuevo disco), Harem Scarem (reunión), Miss Behaviour, Crazy Lixx, Aldo Nova, King Cobra, Virginia Wolf, Seventh Key,…..

              • #16131


                Buddy
                Participante

                  El año pasado estuve a punto de ir pero se me complicó el fin de semana :(

                  Lo malo de este festival es que llegar allí es lo más parecido a una odisea que hay :side:

                • #17481


                  Marcolin
                  Participante

                    Firefest: October 21st-23rd:
                    Friday – JIMI JAMISON, Terry Brock, HOUSTON
                    Saturday – WARRANT, Steve Augeri, Strangeways, JEFF PARIS, Silent Rage, VEGA, Talon
                    Sunday – UNRULY CHILD, Coney Hatch, MITCH MALLOY, KANE ROBERTS, ALIEN, WHITE WIDDOW, Farcry

                    Algunos cantados, otros que repiten como Strangeways (que el año pasado estuvieron fatal, según me contaron) o Jimi Jamison, y cosas interesantes, tipo Mitch Malloy, Kane Roberts :midios: , Jouston, Jeff Paris, los buenísimos Vega, etc. Aun así, no es, ni mucho menos, mi edición favorita.

                  • #17529


                    Buddy
                    Participante

                      :)

                    • #18276


                      philanselmo30
                      Participante

                        No había visto esto. ¿Es cartel definitivo o quedan cosas por confirmar?

                        Lo de Kane Roberts, Unruly child (a pesar del último disco) y Houston me parece brutal. Lo de Mitch Malloy también es un puntazo. En general, me gusta bastante lo que hay, aunque podría haber quedado mejor con un par de golosinas más. Pero vamos, que mola lo suyo el cartel

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.