FIREFEST 2013: TENTH ANNIVERSARY SHOW

Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #119442


    Buddy
    Participante
    • #119483


      philanselmo30
      Participante

        Creo que ya había uno abierto, pero da igual, que se hable aquí mismo. Es cojonudo el cartel, una vez más. Ya estará todo el pescado vendido, así que este año me quedo sin ir. Para otra será.

      • #119545


        Lemmy
        Participante

          Allá que nos vamos

        • #119547


          Aitor
          Participante

            El 26 de octubre bajaré a Madrid a ver a Harem Scarem….El resto se sale, pero no puede ser, así que…

          • #119586


            Buddy
            Participante

              ¿Y qué plan de viaje hay para ir Nottingham? Porque ese pueblo está más incomunicado que Alaska.

            • #119591


              Marcolin
              Participante

                ¿Y qué plan de viaje hay para ir Nottingham? Porque ese pueblo está más incomunicado que Alaska.

                ¿Y tú quieres ir? Te lo digo porque a mí me van a sobrar una o dos entradas. El plan de viaje es menos difícil de lo que parece. Estuve el año pasado, pensé que sería una excursión y, bueno, tienes dos opciones de viaje. A mí la mejor me parece el aeropuerto de Stansted (Londres) y coche. Luego está el aeropuerto de East Midlans mucho más cerca pero desde Madrid no hay vuelo directo, no sé si desde Bilbao. Si esta última posibilidad existe, está chupao llegar para ti.

              • #119599


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=117469]¿Y qué plan de viaje hay para ir Nottingham? Porque ese pueblo está más incomunicado que Alaska.

                  ¿Y tú quieres ir? Te lo digo porque a mí me van a sobrar una o dos entradas. El plan de viaje es menos difícil de lo que parece. Estuve el año pasado, pensé que sería una excursión y, bueno, tienes dos opciones de viaje. A mí la mejor me parece el aeropuerto de Stansted (Londres) y coche. Luego está el aeropuerto de East Midlans mucho más cerca pero desde Madrid no hay vuelo directo, no sé si desde Bilbao. Si esta última posibilidad existe, está chupao llegar para ti.[/quote]
                  Pues me lo estoy pensando seriamente. Mi hermano suele ir bastante a Nottingham por currelo y suele volar al East Midlands ese pero vía Bruselas ¿Tú tienes vuelos ya?

                • #119603


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=117474][quote quote="Buddy" post=117469]¿Y qué plan de viaje hay para ir Nottingham? Porque ese pueblo está más incomunicado que Alaska.

                    ¿Y tú quieres ir? Te lo digo porque a mí me van a sobrar una o dos entradas. El plan de viaje es menos difícil de lo que parece. Estuve el año pasado, pensé que sería una excursión y, bueno, tienes dos opciones de viaje. A mí la mejor me parece el aeropuerto de Stansted (Londres) y coche. Luego está el aeropuerto de East Midlans mucho más cerca pero desde Madrid no hay vuelo directo, no sé si desde Bilbao. Si esta última posibilidad existe, está chupao llegar para ti.[/quote]
                    Pues me lo estoy pensando seriamente. Mi hermano suele ir bastante a Nottingham por currelo y suele volar al East Midlands ese pero vía Bruselas ¿Tú tienes vuelos ya?[/quote]

                    No, no tengo los vuelos aún porque el que tiene problemas para ir soy yo. Pillamos la entrada en enero y, claro, de enero a octubre la vida cambia mucho XXXDDD. Nosotros el año pasado volamos a Stansted. Philanselmo también fue y no recuerdo si lo hizo también a ese aeropuerto. Si no vas a East Midlands, Stansted es el mejor porque sales directo por la autovía hacia el norte y en 2 horas o menos estás en Nottingham, ciudad que, dentro de lo que es England, es aceptable.

                  • #119614


                    Buddy
                    Participante

                      Mi hermano dice que es lo puto peor. Y eso que conoce Birmingham que a mí me pareció un horror :risa:

                    • #119617


                      Marcolin
                      Participante

                        Mi hermano dice que es lo puto peor. Y eso que conoce Birmingham que a mí me pareció un horror :risa:

                        No sé, el Castillo es una mierda pero el centro (pequeñísimo) no está mal, hay bastante marcha y luego tienes el bosque de Sherwood más o menos cerca. He estado en otras peores, ¿eh? Manchester, Birmingham, etc.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.