¡¡¡FIREFEST 2012!!!

Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #66828


    philanselmo30
    Participante

      :blink: Al loro con el cartelón de este año:

      DANGER DANGER
      ROYAL HUNT
      LILLIAN AXE
      XYZ
      FIONA
      TYKETTO
      ROBIN BECK
      STAGE DOLLS
      TEN
      GOTTHARD
      BRIGHTON ROCK
      MITCH MALLOY
      SANTERS
      WORK OF ART
      JOHHNY LIMA
      FARCRY
      LIONVILLE
      DANTE FOX

      No conozco a Farcry ni a Santers, y Dante Fox me suenan algo. Si alguien me recomienda algo de ellos, genial. Este año tengo intención de ir.

    • #66836


      tintxu
      Participante

        GOTTHARD han dado algun concierto ya con el nuevo cantante?

      • #66838


        Daniel
        Participante

          Esto donde es?

        • #66839


          Terrion
          Participante

            Philete lacas!

          • #66840


            philanselmo30
            Participante

              Philete lacas!

              :despollo:

              Clairvoyant, esto es en Inglaterra, más concretamente en Notthingam.

            • #66842


              Marcolin
              Participante

                CArtelón pero como soy un capullo puntilloso le pongo algún matiz:

                LILLIAN AXE: Es mi grupo favorito del cartel pero con un cantante raruno y sacando los discos que sacan últimamente miedo me da.

                GOTTHARD: Pavor, aunque sabrán entretener.

                MITCH MALLOY: ¿Por qué repite? :S

                Pero vamos, en general, la polla con cebolla, sobre todo y para mí, por FIONA, ROBIN BECK, XYZ o BRIGHTON ROCK, además de valores seguros que ya he visto varias veces tipo D2, TYKETTO, TEN, CAZA REAL O STAGE DOLLS.

                Lo de WORK OF ART, la leche; a mí JOHNNY LIMA tiene un disco que me alucina (el “Made in California”) y LIONVILLE son cojonudos.

                Sobre las preguntas de Philanselmo:

                SANTERS: Esto sí que es para gourmets. No sabía ni que podían juntarse :blink: . AOR cañero canadiense, muy de lo que se estilaba a primeros de los ochenta. Si os mola Coney Hatch, por ejemplo, o incluso primeros King Cobra (aunque Santers no son tan buenos), os gustará.

                DANTE FOX: Mmm… Es un grupo de sensaciones encontradas. Son comparables con Alyson Avenue (la anterior banda de la cantante actual de Nightwish) pero yo prefiero a AA. No están mal aunque no me llenan. Tienen tres discos.

                FARCRY: No los he oído aunque hay bastante gente que se pone palote con sus dos discos.

              • #66852


                philanselmo30
                Participante

                  Gracias por las recomnedaciones, Marco. Me llama sobre todo lo de Santers. Investigaré en breve.

                  Por cierto, de acuerdo en lo de Lillian Axe, sin Ron Taylor no tiene tanta gracia la cosa. Y es ceirto que lo grande de esta banda está en sus dos primeros discos. Lo de ahora, psss. Personalmente, también me hace mucho lo de XYZ Y sobre todo Robin Beck, Ten, Work of art y Danger Danger, que hace tiempo que no les veo.

                • #66867


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Se supone que lo del Rock Fest Madrid se va a volver a hacer? ¿Llevarán alguno de estos grupos?

                  • #67294


                    Marcolin
                    Participante

                      Enajenación mental transitoria y entrada comprada (187 euros!). Lo peor es que aún no tengo claro que pueda ir. Quizá esté ante la inversión más ruinosa de mi vida :unsure:

                    • #67305


                      philanselmo30
                      Participante

                        Jajaja, esa es la actitud, Marco. Yo es muy probable que vaya, con lo que si no fueras, aqui tendrias un comprador. Y si vas, pues espero que nos veamos ahi. En breve empezare a informarme de hoteles y cosas asi.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.