FIFA 16

Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #174845


    Agus
    Participante

      Pues eso, que hoy ha salido oficialmente y me lo he conseguido por 36 euskos en Imaging Games.

      Alguien que juegue online? Es que no sé cómo van los modos de juego online y no conozco a gente que juegue a los FIFA.

    • #174853


      asylum
      Participante

        Qué, es igual a los anteriores? XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #174855


        Joeymes
        Participante

          Ya ha salido? No sé si vender el 15 y comprar el 16 que seguro que Messi está mejor que en el 15. Yo juego en PS4

        • #174857


          Stargazer
          Participante

            Qué, es igual a los anteriores? XD

            Sí, pero con diferente portada. :jeje:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #174860


            jumper
            Participante

              viva el pro

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #174869


              Agus
              Participante

                viva el pro

                El Pro lleva años de capa caída (y yo siempre he sido de Pro), aunque este año la cosa va pareja según he leído. No obstante, he preferido ir a lo seguro y tirar al FIFA. El próximo año será el Pro.

              • #174877


                Nazgul
                Participante

                  Yo tambien era mas de PES hace años, pero se quedaron estancados mientras que el FIFA cada vez iba a mas… eso, y que jugamos mucho en casa de un colega al que le gusta jugar con equipos ponzoñosos, y con la base de datos que hay en el FIFA, es perfecto.

                  Eso si, jugamos al FIFA 13… aunque en el pueblo jugue al 15 y en los primeros partidos no me enteraba de nada.

                  Hace unos dias lei que a CR7 no le han metido entre los 10 mejores lanzadores de faltas del juego, FIFA, cada dia mas cerca de la realidad :jeje: :jeje:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #174885


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Hace unos años hicimos un torneo de PES en el pueblo con la participación de varios foreros. Me acuerdo que Urzáiz marcó alguno con el Ajax a Nazgul :despollo:

                  • #174891


                    Roy
                    Participante

                      Me aburre un poco desde el 14, pero he sido muy viciado…probaré ambos para opinar, que el pro a saber..

                      Red Sharks!

                    • #174894


                      Agus
                      Participante

                        Hace unos años hicimos un torneo de PES en el pueblo con la participación de varios foreros. Me acuerdo que Urzáiz marcó alguno con el Ajax a Nazgul :despollo:

                        Nosotros también hacíamos torneos del Pro entre varias decenas de personas. Lo mejor es que nos reuníamos en el mórbido sótano de la casa del organizador para jugar :risa:

                        Ese es el mejor “online” posible :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.