Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #99481


    Nazgul
    Participante

      Hubiese preferido que la fiesta cayera en sabado pero de todos modos por ahi me vereis, y seguramente llevare gentuza conmigo y entre ellos a mi colega Josemi (algunos le conoceis) :risa: :risa: que el año pasado no pudo ir y tenia ganas de metalear duramente con nosotros :guitar: :laugh:

      El fin de fiesta el primer año fue apoteosico :midios: :midios: este año tiene que ser ESPECTACULAR :risa: :guitar: :cerveza:

      Problemas de espacio en el TNT no creo, hace mucho que no voy por ahi pero recuerdo que era bastante grande.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #99484


      osODIOaTODOS
      Participante

        Confirmo mi ausencia.

      • #99485


        Roy
        Participante

          Pues espero estar allí. SUpongo que en plan forever alone, como no engañe a nadie. XD

          Avisame y ya somos dos XDDDD si no me subo con mi semivecino Philan, y costreamos en el metro :despollo:

          Red Sharks!

        • #99488


          Roy
          Participante

            Confirmo mi ausencia.

            :(

            Red Sharks!

          • #99492


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="osODIOaTODOS" post=96760]Confirmo mi ausencia.

              :([/quote]

              :( :(

              Y eso ??

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #99496


              philanselmo30
              Participante

                porque ha leído que se pondrá Hard Rock :risa:

                Si en un momento dado está muy petado, se tira un petardo a lo Madrid Arena, que los heavies de verdad nos quedaremos por ir moco y los Sabatones se irán pegando gritos a lo cantante de Lost Horizon.

              • #99500


                osODIOaTODOS
                Participante

                  :despollo: Sí, es por el Hard Rock.

                  No, la verdad es que entre que no bebo y que no se mentir, no me apetece estar a disgusto con bastante gente.

                • #99502


                  philanselmo30
                  Participante

                    :despollo: Sí, es por el Hard Rock.

                    No, la verdad es que entre que no bebo y que no se mentir, no me apetece estar a disgusto con bastante gente.

                    Joe, ¿tantas iras has despertado o te han despertado otros persons a ti? XD

                  • #99503


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      [quote quote="osODIOaTODOS" post=96776]:despollo: Sí, es por el Hard Rock.

                      No, la verdad es que entre que no bebo y que no se mentir, no me apetece estar a disgusto con bastante gente.

                      Joe, ¿tantas iras has despertado o te han despertado otros persons a ti? XD[/quote]

                      xD No, iras no. Simplemente no me apetece poner buenas caras, supongo que es más pasividad que enfado. :risa:

                    • #99518


                      chirimoche
                      Participante

                        Felicidades a la Web y a todos sus magníficos redactores y redactoras! :laugh:
                        Si todo va bien, allí estaremos como el año pasado :guitar:

                        Y a los usuarios también!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.