Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58103


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=54190]Jajajajaja, dalo por hecho, ya sólo me quedan 170 páginas :guitar: , pero me tienes que prometer que hablaremos de judíos :despollo:

      Yo creo q podemos resumirlo en:
      – judíos
      – Barça
      – Mourinho
      – Rajoy en su primer mes XD
      – Canción

      Lo demás no entra ese día :despollo: :despollo:[/quote]

      Si viene Jumper, los tres aguerridos hermanos de la hermandad barça podrán defender la polémica del siguiente robo del barça en el clásico :despollo:

    • #58105


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=54197][quote quote="Powerhead" post=54190]Jajajajaja, dalo por hecho, ya sólo me quedan 170 páginas :guitar: , pero me tienes que prometer que hablaremos de judíos :despollo:

        Yo creo q podemos resumirlo en:
        – judíos
        – Barça
        – Mourinho
        – Rajoy en su primer mes XD
        – Canción

        Lo demás no entra ese día :despollo: :despollo:[/quote]

        Si viene Jumper, los tres aguerridos hermanos de la hermandad barça podrán defender la polémica del siguiente robo del barça en el clásico :despollo:[/quote]

        Joer, pero si sois mayoría!!! Mayoría de culés, mayoría de rojos, etc. Vamos, todo antinatura :despollo:

      • #58113


        Powerhead
        Participante

          Yo prometo, portarme bien :) , pero que conste que una cosa es que los que participen en la hermandad madridista son pocos, y otra que si nos juntamos todos los foreros, los del madrid sean mayoría y con pesos pesados como el Berrido o Philanselmo que no escriben ya de fútbol, pero que todos sabéis que son unos merengues de tomo y lomo. Hostia, se me había olvidado Sammet, del lado culé, pero últimamente tampoco da cera. La verdad es que puede ser muy entrañable, yo espero veros a todos

        • #58115


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=54215][quote quote="Joeymes" post=54197][quote quote="Powerhead" post=54190]Jajajajaja, dalo por hecho, ya sólo me quedan 170 páginas :guitar: , pero me tienes que prometer que hablaremos de judíos :despollo:

            Yo creo q podemos resumirlo en:
            – judíos
            – Barça
            – Mourinho
            – Rajoy en su primer mes XD
            – Canción

            Lo demás no entra ese día :despollo: :despollo:[/quote]

            Si viene Jumper, los tres aguerridos hermanos de la hermandad barça podrán defender la polémica del siguiente robo del barça en el clásico :despollo:[/quote]

            Joer, pero si sois mayoría!!! Mayoría de culés, mayoría de rojos, etc. Vamos, todo antinatura :despollo:[/quote]

            Y starks :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #58128


            Juanfran
            Participante

              Hijos de puta, me estáis haciendo pensármelo. ¿No hay conciertos de progresivo o de jazz chungo ese fin de semana para que pueda convencer a unos cuantos degenerados de aquí? :despollo:

            • #58131


              MissRing
              Participante

                buenooooo con el simkim señorito XDD

                Aquí se viene el finde SOLO por la fiesta-kedada hostia tu! vaya vasco de palo jajaja otros foreros extranjeros han venido (y siguen viniendo) por esto y mucho menos jajaja :silly:

                no hay excusas ni conciertos para kvlts B)

              • #58133


                asylum
                Participante

                  Cawen diox, habrá que pedir la sintonía del nodo para compensar tanto rojerío XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #58138


                  Nacho
                  Participante

                    Hijos de puta, me estáis haciendo pensármelo. ¿No hay conciertos de progresivo o de jazz chungo ese fin de semana para que pueda convencer a unos cuantos degenerados de aquí? :despollo:

                    Mariconadas.
                    En febraro tengo un examen, es posible que pueda tomarme alguna licencia. No te digo más.

                  • #58141


                    bakanly
                    Participante

                      Hijos de puta, me estáis haciendo pensármelo. ¿No hay conciertos de progresivo o de jazz chungo ese fin de semana para que pueda convencer a unos cuantos degenerados de aquí? :despollo:

                      Al día siguiente de la fiesta, Warcry graba DVD en directo :jeje:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #58144


                      Juanfran
                      Participante

                        buenooooo con el simkim señorito XDD [img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/203594_198363633537532_1709152_n.jpg[/img]

                        Aquí se viene el finde SOLO por la fiesta-kedada hostia tu! vaya vasco de palo jajaja otros foreros extranjeros han venido (y siguen viniendo) por esto y mucho menos jajaja :silly:

                        no hay excusas ni conciertos para kvlts B)

                        Ni señorito ni hostias, tú no sabes la sangre que he hecho con gente de otro foro que no sale a cincuenta metros de su casa para un concierto, pero que viaja religiosamente a la capital todos los años para una puta quedada.

                        Painkiller, no me toques los huevos que si no lo has cambiado todavía tengo tu móvil :risa:

                        Bakanly, si meten saxos me lo pienso.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.