Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58670


    Nandu
    Participante

      Es posible que me una a tan magno evento

    • #58677


      Terrion
      Participante

        Yo, por supuesto, voy. Y, tanto si van a haber ostias, como despelotes, como pedidas de mano, me apunto a un bombardeo. Por cierto, si pensais en strippers y demás turbiedades, dos calles más hacia la derecha hay chicas para eso… e incluso, me atreveria a apuntar, para terimar con “final feliz”, por si hay alguien interesado :despollo:

      • #58679


        asylum
        Participante

          Dilo claramente: La paralela está llena de puticlubs :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #58680


          Terrion
          Participante

            Dilo claramente: La paralela está llena de puticlubs :risa:

            Queria mantener alto el nivel de romanticismo tras Simkim y Marco :despollo:

          • #58755


            Tetrakonos
            Participante

              Me lo estoy planteando seriamente. Sería una buena ocasión para pegarme una juerga por aquellos lares.

            • #58843


              Carlos Herrero
              Moderador

                Venid todos los que podáis. Hablaremos de música y nos tomaremos unas cervezas.

                No habrá apreturas, espero, salvo que se junten allí 100 personas. Lo veo complicado, sería un éxito imprevisto :evil:

              • #58846


                dr.duende
                Participante

                  Venid todos los que podáis. [b]Hablaremos de música[/b] y nos tomaremos unas cervezas.

                  No habrá apreturas, espero, salvo que se junten allí 100 personas. Lo veo complicado, sería un éxito imprevisto :evil:

                  Pero si de música es de lo que menos se habla en este foro :risa:

                • #58850


                  Carlos Herrero
                  Moderador

                    Eso no es verdad, no empecemos… se habla de muchas cosas, pero sobre todo de música, lo que no quita que se pueda hablar de otras cosas.

                    Al menos los redactores nos pasamos el día pensando en lo mismo, dada nuestra actividad :cheer:

                  • #59305


                    Joan
                    Participante

                      Me voy a cagar en todo, no podía ser un sábado no…

                    • #59443


                      Jorge
                      Participante

                        ¿A qué hora cierra el garito?

                        ¿El wiskey que ponen es true o es de garrafón?

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.