Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58595


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=54724][quote quote="Nazgul" post=54721]A este ritmo de gente, me da que tendremos que abandonar la opcion Nightfall y pirarnos todos al Excalibur :risa: :risa:

      Nunca he estado en el Excalibur desde las 10 de la noche hasta que cerraran, podria ser toda una experiencia :risa: :risa:

      Yo ya digo q paso de Excalibur y demás antros. Estoy mayor :despollo: :despollo:[/quote]

      Mayor que yo no eres, asi que no tienes excusa.

      Te tocara venir a bailar con los temas de siempre…. igual tenemos suerte y nos ponen algo de Slayer, Kreator o incluso Rhapsody :risa: :risa: :guitar:[/quote]

      Mayor que tú no, exacto XD.
      Nos ponen Rhapsody y con las viejas gloriasl del metal XD

    • #58596


      Anónimo

        Nazgul, la fiesta es en el Nightfall, te recuerdo que esto es una fiesta oficial. Y por ahora cabe mucha más gente.

      • #58598


        sammet
        Participante

          Nazgul, sería un detalle que no te fueras al pueblo como las últimas 434234234 veces que hemos quedado contigo. Que pareces Alfredo Landa cacho de cabrón.

        • #58603


          reke
          Participante

            Lo de la actitud te lo dije yo, Reque. por cierto, un placer leerte, men.

            Además que sí, y me lo repetiste cada vez que te cruzaste conmigo, unas 72 veces más o menos :laugh:

          • #58609


            Prometea
            Participante

              Me pasa por leer el foro antes de dormir. He soñado que Simkim hacía un comunicado a mano guarrísimo a dos columnas, lo escaneaba y lo posteaba a modo de disculpas. Lo encabezaba con un “Missring, muy señora mía”. :side:

            • #58630


              Nazgul
              Participante

                Nazgul, la fiesta es en el Nightfall, te recuerdo que esto es una fiesta oficial. Y por ahora cabe mucha más gente.

                Ya me lo imagino hombre, lo decia en plan de coña… al Excalibur hay que ir, pero cuando vayamos muy mamados :laugh: :laugh:

                Nazgul, sería un detalle que no te fueras al pueblo como las últimas 434234234 veces que hemos quedado contigo. Que pareces Alfredo Landa cacho de cabrón.

                Lo siento es verdad :blush: :blush: pero es que en el pueblo hemos tenido que hacer mogollon de historias y hasta que hemos acabado… prometo ir, que hace mucho que no te abrazo :kiss: :laugh:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #58633


                philanselmo30
                Participante

                  Pareces Alfredo Landa dice el hijoputa :despollo:

                • #58634


                  Nazgul
                  Participante

                    Pareces Alfredo Landa dice el hijoputa :despollo:

                    :despollo: :despollo:

                    Y lo bueno es que tiene razon, este año ha sido pueblerino pueblerino…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #58644


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo diria que podria estar divertido y me lo pensare y tal, pero como me conozco y se que al final me va a dar pereza, mejor no digo nada :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #58645


                      Berri
                      Participante

                        Haced resumen. ¿Al final missring enseña los pechamenes o no?

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.