Fibra + fijo + 2 líneas móvil

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Joeymes.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #184668


    Stargazer
    Participante

      Yo tenía 15 y me subieron a 30. No necesito más…

      Creo que voy a dejar la fibra con Movistar y voy a cambiar las lineas móvil, total ha sido Vodafone quien ha subido los precios. Que se jodan. Seguro que luego me llaman corriendo para hacerme una oferta.

      Ayer me llaman de Vodafone, me dice que mi bono de 1,2 Gb y sobretodo lo de 60 minutos de llamadas es más viejo que Matusalén… A lo que le respondo que de esos 60 minutos me sobran 50 cada mes y que esa oferta me la hicieron hace poco más de un año cuando hice el amago de irme a Tuenti. El chaval se río y todo.

      Los que tenéis linea de móvil suelta con quien la tenéis. Con 1Gb/1,5Gb y lo de los 60 minutos para mí o 100 para mi mujer ya tiramos.

      Estoy mirando Simyo…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #184669


      Joeymes
      Participante

        Yo la suelta la tengo con amena.

      • #184679


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Que te van a subir el precio en todas, hazme caso que yo de esto sé mucho .:jeje: :guitar:

        • #184685


          Stargazer
          Participante

            Yo la suelta la tengo con amena.

            Pero en Amena veo que los minutos que ofrecen son de VoIP…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #184695


            Joeymes
            Participante

              Antes no. Igualmente, yo tengo el récord de hacer 0 minutos al mes desde agosto XD

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.