FESTIVALES INTERNACIONALES 2011

Este debate tiene 44 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #25548


    Buddy
    Participante

      Joder, suenan bien los Black Spiders esos. No inventan nada pero molan.

    • #25550


      dr.duende
      Participante

        Joder, suenan bien los Black Spiders esos. No inventan nada pero molan.

        Les oí en un cd pormocional de nuevas bandas que trajo la Classic Rock el mes pasado, y me llamaron bastante la atención. Y lo más curioso es que todavía no han editado su primer disco (lo hacen en mayo, creo).

      • #30339


        Skie
        Participante

          [quote quote="Skie" post=1088][B]PARTY.SAN[/B]
          Mühlhausen, Alemania
          FECHA: 11-13 de agosto
          Triptykon, Gorguts, Enslaved, Exhumed, Cliteater, Morgoth, At The Gates, Panzer Christ, Melechesh, Morbid Angel, Taake, Belphegor, Ensiferum, Nachtmystium, Negura Bunget, Hail Of Bullets

          desde entonces van confirmados:

          PARTY.SAN
          Dew-Scented, Absu :blink: , Pueraeon, Aborted, Witchburner, Skeletonwitch, Decapitated, Darkened Nocturn Slaughtercult, Urgehal[/quote]
          al party san se le añeden: Heidevolk, Desultory, Dawn of Disease

          ni fu ni fa estas últimas, y se supone que ya queda poco por confirmar… Billing is nearly complete!

        • #30355


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Skie" post=9856][quote quote="Skie" post=1088][B]PARTY.SAN[/B]
            Mühlhausen, Alemania
            FECHA: 11-13 de agosto
            Triptykon, Gorguts, Enslaved, Exhumed, Cliteater, Morgoth, At The Gates, Panzer Christ, Melechesh, Morbid Angel, Taake, Belphegor, Ensiferum, Nachtmystium, Negura Bunget, Hail Of Bullets

            desde entonces van confirmados:

            PARTY.SAN
            Dew-Scented, Absu :blink: , Pueraeon, Aborted, Witchburner, Skeletonwitch, Decapitated, Darkened Nocturn Slaughtercult, Urgehal[/quote]
            al party san se le añeden: Heidevolk, Desultory, Dawn of Disease

            ni fu ni fa estas últimas, y se supone que ya queda poco por confirmar… Billing is nearly complete![/quote]

            Desultory?????????? JOooooooooooooder! De verdad, ni que me lo hubieran hecho a medida :guitar: . Si no voy este año, no voy nunca.

          • #39532


            EvilAnvil
            Participante

              ¿Harás doblete y te pasarás por el Summer Breeze, querido Marco?

              Estoy volviendo a escuchar a Melechesh después de bastante tiempo, vaya grupazo.

              Me encanta esta mierda mesopotámica :salto:

            • #39587


              Marcolin
              Participante

                ¿Harás doblete y te pasarás por el Summer Breeze, querido Marco?

                Estoy volviendo a escuchar a Melechesh después de bastante tiempo, vaya grupazo.

                Me encanta esta mierda mesopotámica :salto:

                No. El Summer Breeze no es un festival de mi agrado. Estoy viendo lo del PArty San porque he reservado un hotel pero eso de ir solo, aunque luego me pueda acoplar en el festi a foreros que van, no me hace gracia y me da pereza. Además, las comunicaciones no son sencillas. Eso está en el culo del mundo.

              • #39604


                dr.duende
                Participante

                  Pues yo al final voy a aprovechar que voy a estar en Londres por esas fechas para ir el primer día al HIGH VOLTAGE.

                  http://www.highvoltagefestival.com/

                  Si alguien tiene pensado ir o va a estar en tierras de Londinium esos días ya sabe quepuede avisarme para tomar un par de pintas.

                • #40757


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=33816]¿Harás doblete y te pasarás por el Summer Breeze, querido Marco?

                    Estoy volviendo a escuchar a Melechesh después de bastante tiempo, vaya grupazo.

                    Me encanta esta mierda mesopotámica :salto:

                    No. El Summer Breeze no es un festival de mi agrado. Estoy viendo lo del PArty San porque he reservado un hotel pero eso de ir solo, aunque luego me pueda acoplar en el festi a foreros que van, no me hace gracia y me da pereza. Además, las comunicaciones no son sencillas. Eso está en el culo del mundo.[/quote]Está bastante retirado, la verdad. Yo tenía intención de ir en coche de alquiler, pero estoy a expensas de lo que digan los acompañantes, me sumaré a la mayoría.

                  • #41010


                    Marcolin
                    Participante

                      Al final hay un 90% de posibilidades de que acuda al PARTY SAN.

                      Para los que habéis estado allí, unas pequeñas preguntas:

                      – Hoteles: ¿cómo son los de la zona? Porque parece un lugar donde no hay muchos hoteles cerca.

                      – Carreteras: ¿Qué tal están? Porque son todas secundarias y para volver de noche si el hotel no está cerca, puede ser más o menos largo dependiendo de la carretera.

                      – ¿De qué hora a qué hora son los conciertos?

                      – El jueves hay menos grupos al ser un día de diario?

                      Gracias

                    • #41035


                      Buddy
                      Participante

                        Al final hay un 90% de posibilidades de que acuda al PARTY SAN.

                        Para los que habéis estado allí, unas pequeñas preguntas:

                        – Hoteles: ¿cómo son los de la zona? Porque parece un lugar donde no hay muchos hoteles cerca.

                        – Carreteras: ¿Qué tal están? Porque son todas secundarias y para volver de noche si el hotel no está cerca, puede ser más o menos largo dependiendo de la carretera.

                        – ¿De qué hora a qué hora son los conciertos?

                        – El jueves hay menos grupos al ser un día de diario?

                        Gracias

                        ¿Al final vas al Rock Hard? :)

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.