FESTIVALES INTERNACIONALES 2011

Este debate tiene 44 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #19642


    Marcolin
    Participante

      Triptykon, Enslaved, Morgoth, At The Gates, Melechesh, Morbid Angel, Taake, Nachtmystium, Negura Bunget, Absu… más lo que no he puesto. Joder, tengo que ir al Party San

      ¿Es difícil organizar la logística de vuelos, hoteles, coche, entrada?

    • #19753


      Skie
      Participante

        para nada. Lo único el vuelo pillarlo no demasiado tarde para que no salga muy caro… según el mapa está a medio camino entre Berlín y Frankfurt, que supongo que el billete saldrá más barato que si lo pillas a Leipzig, Dresde o Erfrut. En cuanto al coche, las tres veces que lo he alquilado (dos en Alemania y una en Italia) ha sido con Europcar, y ningún problema, además una vez allí con el inglés te entiendes de pm

        y la entrada, que puedes pillar por internet, este año son 50 pavos (49,90) :jeje:

      • #19804


        Marcolin
        Participante

          para nada. Lo único el vuelo pillarlo no demasiado tarde para que no salga muy caro… según [url url=http://www.party-san.de/openair/standard.php?lang=en&content=route]el mapa[/url] está a medio camino entre Berlín y Frankfurt, que supongo que el billete saldrá más barato que si lo pillas a Leipzig, Dresde o Erfrut. En cuanto al coche, las tres veces que lo he alquilado (dos en Alemania y una en Italia) ha sido con Europcar, y ningún problema, además una vez allí con el inglés te entiendes de pm

          y la entrada, que puedes pillar por internet, este año son 50 pavos (49,90) :jeje:

          Gracias. Sí, miré el avión y lo más lógico en relación distancia/precio es Frankfurt aunque luego son casi 3 horas de coche. El alquiler de vehículo, sin problemas, porque creo que en el Hertz de Frankfurt ya me conocen de todos los años ir al KIT. La entrada supongo que por internet, como todas y la mandan a casa.

          ¿Hoteles? ¿Hay alguno por allí? ¿O es mejor ir directamente a Erfurt?

          ¿Suele haber conciertos por la mañana? Es de cara al día del vuelo, que sería un miércoles (si empiezan pronto) o, en su caso, el jueves.

        • #19809


          Skie
          Participante

            el año pasado, en el mismo pueblecito de Bad Berka había hostales que por lo que me dijeron estaban muy bien y a buen precio, este año como lo han cambiado de sitio ni idea, pero me imagino que Mühlhausen será por el estilo

            conciertos por la mañana no había, lo que sí ponían era una carpa en la que te daban colacao con bollos :risa: (nosotros nos íbamos a otro puesto fuera del recinto a por salchichas con cerveza, que mola más la combinación)

          • #19810


            Powerhead
            Participante

              Las entradas te las mandan a casa, y no sólo es que el precio sea de risa, es que si pagas 5 euros más, te la mandan con un dvd de alguna de las anteriores ediciones (duran más de 2 horas), o incluso creo que con una camiseta. Éste año al cambiar el enclave no sé como andará el tema de la hostelería pero el año pasado por lo visto había hoteles y baratos, Raúl Trauma estuvo en uno por la zona, de todas formas Bad Berka es turístico ya que mucha gente va por sus aguas termales, no obstante yo no me preocuparía porque son alemanes y seguro que no han dejado ningún cabo suelto. Los conciertos empiezan por el mediodía/tarde creo recordar y como sólo hay un escenario ves todos los que quieras. La verdad es que este festival es dios, han cambiado el problemático emplazamiento anterior en un segundo, no como aquí que si un año el festival es un desastre, probablemente al año siguiente lo cambien a un sitio aún peor…

              P.D: Ahora con Absu la cosa se vuelve aún más gloriosa si cabe…

            • #21000


              Bauer
              Participante

                Vaya cartelazo el de PartySan.

                No sabia nada del cambio de ubicación. Estuve en 2006 y estuvo genial el festi en todos los sentidos.

              • #21046


                Skie
                Participante

                  no te llovería… :whistle:

                • #23215


                  dr.duende
                  Participante

                    El DOWNLOAD ha confirmado a DEF LEPPARD como tercer cabeza de cartl y ha añadido varias bandas más:

                  • #23318


                    Bauer
                    Participante

                      no te llovería… :whistle:

                      Pues solo un rato la primera noche, creo recordar :jeje: …… el año siguiente se dice que llovió a mares…. solo hay que ver el dvd de D.A.Reiter en el Party del 2007 :unsure:

                    • #25526


                      dr.duende
                      Participante

                        Más confirmaciones para el HIGH VOLTAGE:

                        Main Stage

                        Rival Sons – Saturday

                        Skin – Saturday

                        Prog Stage

                        John Lees’ Barclay James Harvest – Saturday, headliner

                        Amplifier – Saturday

                        Von Hertzen Brothers – Saturday

                        Metal Hammer Stage

                        Electric Wizard – the day has yet to be confirmed

                        Grand Magus – Saturday

                        Attica Rage – first on, Saturday

                        Neurosis – Sunday, headliner

                        Black Spiders – Sunday

                        Furyon – first on, Sunday

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.