Este debate tiene 44 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Carlos.
- AutorEntradas
25/01/2011 a las 21:08 #16018
Más para el HIGH VOLTAGE de Londres. Se está convirtiendo en mi principal baza festivalera internacional para este año…
BLACK COUNTRY COMMUNION (Main Stage, Sunday) – UK festival exclusive
JETHRO TULL (Prog Stage)
SPOCK’S BEARD (Prog Stage)
CARAVAN (Prog Stage)
MOSTLY AUTUMN (Prog Stage)
MICHAEL SCHENKER GROUP (Main Stage)
THE ENID (Prog stage)
PALLAS (Prog Stage)
Además hacen una cosa que, por lo menos yo, no había visto antes: Permiten pagar el abono del festival en dos plazos. En crisis hay que sacar ideas de donde sea.
25/01/2011 a las 21:52 #16032
Por cierto, el 27 de enero cierra el cartel HELLFEST anunciando ¡50 bandas del tirón!
Veremos que tal. Tengo (muchas) ganas de ver a Coroner y por el momento, ya que al parecer no harán muchos festivale, tendré que irme hasta Francia a verlos.
Si eres feo escucha Death Metal.
26/01/2011 a las 18:26 #16251
yo hubiese querido hacer Party San -> Summer Breeze, pero me da que me va a tocar hacer Wacken -> Party San. Maldita gira de despedida de Judas :(
MUAHAHAHAHA me acabo de enterar de que sí que pasa por Espein la gira de despedida de Judas con Motörhead, yuhuuuuuu!!!! :salto: :salto: :salto:
26/01/2011 a las 21:38 #16292
Tengo pensado hacer ese doblete. Y espero hacerlo…
Si eres feo escucha Death Metal.
28/01/2011 a las 14:48 #16847
Korn, Cradle of filth, Disturbed y Pain al Graspop. Joder, la verdad es que no puede estar quedando más variado el cartel, aunque me siguen faltando heaviadas. Más thrash y heavy clásico.
30/01/2011 a las 00:51 #17173
Acojonante el Graspop. Por cierto, una pregunta para quien haya ido últimamente:
¿Sigue habiendo un solo escenario al aire libre?
Es que cuando estuve en 2004 solo había uno, el resto eran carpas…y no me moló mucho el hecho de que cuando tocaba un grupo importante en ellas, a veces no veias una mierda.
30/01/2011 a las 06:23 #17189
En 2005 era igual y no creo que cambien, quizás haya en su web alguna foto aérea del año pasado.
Dicho esto, con Avenged Sevenfold, Pain y Korn, para Graspop que nos vamos :D
03/02/2011 a las 14:22 #18474
Me estan jodiendo con las últimas confirmaciones del grasspop (korn, disturbed, pain…) mas todo lo que habían confirmado ya… tenia y aun tengo intenciones de ir al summer breeze pero es que el graspop tiene un cartelon…
03/02/2011 a las 20:24 #18590
BULLET y CRASHDIET al Wacken. Buenas confirmaciones. :)
08/02/2011 a las 16:04 #19549
[B]PARTY.SAN[/B]
Mühlhausen, Alemania
FECHA: 11-13 de agosto
Triptykon, Gorguts, Enslaved, Exhumed, Cliteater, Morgoth, At The Gates, Panzer Christ, Melechesh, Morbid Angel, Taake, Belphegor, Ensiferum, Nachtmystium, Negura Bunget, Hail Of Bullets[B]SUMMER BREEZE[/B]
Dinkelsbühl, Alemania
FECHA: 18-20 agosto
9mm Assi Rock’n’Roll, A Pale Horse Named Death, Arch Enemy, Bolt Thrower, Caliban, Corvus Corax, Criminal, Decapitated, Demonical, Der Weg Einer, Freiheit, Destruction, Devil Sold His Soul, Einherjer, Engel, Enslaved, Excrementory Grindfuckers, Facebreaker, Farmer Boys, Hail of Bullets, HammerFall, Hatebreed, Hayseed Dixie, Imperium Dekadenz, In Extremo, Interment, J.B.O., Kalmah, Kampfar, Kvelertak, Marduk, Melechesh, Moonsorrow, Neaera, Primordial, REV, ReVamp, Rotting Christ, Saltatio Mortis, Scar Symmetry, Skeletonwitch, Smoke Blow, Sodom, Sonic Syndicate, Suicidal Tendencies, Swashbuckle, Sylosis, Tarja, The Haunted, The Ocean, The Sorrow, Trigger the Bloodshed, Turisas, Týr, Vader, Vomitory, Vreid, Witchery, Wolfdesde entonces van confirmados:
PARTY.SAN
Dew-Scented, Absu :blink: , Pueraeon, Aborted, Witchburner, Skeletonwitch, Decapitated, Darkened Nocturn Slaughtercult, UrgehalSUMMER BREEZE
Kataklysm, Comeback Kid, Emil Bulls, Helrunar, Motorjesus, As I Lay Dying, Crowbar, Aborted, Seventh Void, Cripper, Your Demise:salto: :salto:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.