FESTIVALES INTERNACIONALES 2011

Este debate tiene 44 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #16018


    dr.duende
    Participante

      Más para el HIGH VOLTAGE de Londres. Se está convirtiendo en mi principal baza festivalera internacional para este año…

      BLACK COUNTRY COMMUNION (Main Stage, Sunday) – UK festival exclusive

      JETHRO TULL (Prog Stage)

      SPOCK’S BEARD (Prog Stage)

      CARAVAN (Prog Stage)

      MOSTLY AUTUMN (Prog Stage)

      MICHAEL SCHENKER GROUP (Main Stage)

      THE ENID (Prog stage)

      PALLAS (Prog Stage)

      Además hacen una cosa que, por lo menos yo, no había visto antes: Permiten pagar el abono del festival en dos plazos. En crisis hay que sacar ideas de donde sea.

    • #16032


      bakanly
      Participante

        Por cierto, el 27 de enero cierra el cartel HELLFEST anunciando ¡50 bandas del tirón!

        Veremos que tal. Tengo (muchas) ganas de ver a Coroner y por el momento, ya que al parecer no harán muchos festivale, tendré que irme hasta Francia a verlos.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #16251


        Skie
        Participante

          yo hubiese querido hacer Party San -> Summer Breeze, pero me da que me va a tocar hacer Wacken -> Party San. Maldita gira de despedida de Judas :(

          MUAHAHAHAHA me acabo de enterar de que sí que pasa por Espein la gira de despedida de Judas con Motörhead, yuhuuuuuu!!!! :salto: :salto: :salto:

        • #16292


          bakanly
          Participante

            Tengo pensado hacer ese doblete. Y espero hacerlo…

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #16847


            philanselmo30
            Participante

              Korn, Cradle of filth, Disturbed y Pain al Graspop. Joder, la verdad es que no puede estar quedando más variado el cartel, aunque me siguen faltando heaviadas. Más thrash y heavy clásico.

            • #17173


              Alejandro Burgos
              Participante

                Acojonante el Graspop. Por cierto, una pregunta para quien haya ido últimamente:

                ¿Sigue habiendo un solo escenario al aire libre?

                Es que cuando estuve en 2004 solo había uno, el resto eran carpas…y no me moló mucho el hecho de que cuando tocaba un grupo importante en ellas, a veces no veias una mierda.

              • #17189


                Joan
                Participante

                  En 2005 era igual y no creo que cambien, quizás haya en su web alguna foto aérea del año pasado.

                  Dicho esto, con Avenged Sevenfold, Pain y Korn, para Graspop que nos vamos :D

                • #18474


                  Colo
                  Participante

                    Me estan jodiendo con las últimas confirmaciones del grasspop (korn, disturbed, pain…) mas todo lo que habían confirmado ya… tenia y aun tengo intenciones de ir al summer breeze pero es que el graspop tiene un cartelon…

                  • #18590


                    philanselmo30
                    Participante

                      BULLET y CRASHDIET al Wacken. Buenas confirmaciones. :)

                    • #19549


                      Skie
                      Participante

                        [B]PARTY.SAN[/B]
                        Mühlhausen, Alemania
                        FECHA: 11-13 de agosto
                        Triptykon, Gorguts, Enslaved, Exhumed, Cliteater, Morgoth, At The Gates, Panzer Christ, Melechesh, Morbid Angel, Taake, Belphegor, Ensiferum, Nachtmystium, Negura Bunget, Hail Of Bullets

                        [B]SUMMER BREEZE[/B]
                        Dinkelsbühl, Alemania
                        FECHA: 18-20 agosto
                        9mm Assi Rock’n’Roll, A Pale Horse Named Death, Arch Enemy, Bolt Thrower, Caliban, Corvus Corax, Criminal, Decapitated, Demonical, Der Weg Einer, Freiheit, Destruction, Devil Sold His Soul, Einherjer, Engel, Enslaved, Excrementory Grindfuckers, Facebreaker, Farmer Boys, Hail of Bullets, HammerFall, Hatebreed, Hayseed Dixie, Imperium Dekadenz, In Extremo, Interment, J.B.O., Kalmah, Kampfar, Kvelertak, Marduk, Melechesh, Moonsorrow, Neaera, Primordial, REV, ReVamp, Rotting Christ, Saltatio Mortis, Scar Symmetry, Skeletonwitch, Smoke Blow, Sodom, Sonic Syndicate, Suicidal Tendencies, Swashbuckle, Sylosis, Tarja, The Haunted, The Ocean, The Sorrow, Trigger the Bloodshed, Turisas, Týr, Vader, Vomitory, Vreid, Witchery, Wolf

                        desde entonces van confirmados:

                        PARTY.SAN
                        Dew-Scented, Absu :blink: , Pueraeon, Aborted, Witchburner, Skeletonwitch, Decapitated, Darkened Nocturn Slaughtercult, Urgehal

                        SUMMER BREEZE
                        Kataklysm, Comeback Kid, Emil Bulls, Helrunar, Motorjesus, As I Lay Dying, Crowbar, Aborted, Seventh Void, Cripper, Your Demise

                        :salto: :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.