FEAR FACTORY tocando entero el “Demanufacture”!

Este debate tiene 13 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #171559


    asylum
    Participante

      Si están finos va a ser la polla. Fechas en Madrid y Barcelona:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/9454-fear-factory-gira-demanufacture-en-madrid-y-barcelona.html

      De las poquísimas giras que me generan un poco de “ilusión”.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #171560


      Colo
      Participante

        Otra gira apuntada.

        Si estoy en Madrid no me los pierdo ni de coña.

      • #171562


        Triptych
        Participante

          Al Burton le da un chungo antes de llegar a Replica vamos…

        • #171563


          Marcolin
          Participante

            Al Burton le da un chungo antes de llegar a Replica vamos…

            +1 La gira “original” fue brutal. Ahora, Burton está para sopitas. No creo que vaya.

          • #171565


            asylum
            Participante

              A Fear Factory les veo en el Resurrection así que según esté Burton juzgaré.

              A ver si se porta XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #171566


              Dark Crusader
              Participante

                La misma emocion que si vienen de gira Zapato Veloz a tocarse todas las versiones del tractor amarillo xDD

                A Replica le tengo cariño por ser un clasico noventero del Studio Rock, pero vamos, pocas bandas me parecen tan hipersobrevaloradas como esta. Eso si, mis respetos a Cazares porque llegar a las cuerdas de la guitarra con esa barriga es una heroicidad muy seria xD

              • #171568


                X-T-C
                Participante

                  [quote quote="Triptych" post=171030]Al Burton le da un chungo antes de llegar a Replica vamos…

                  +1 La gira “original” fue brutal. Ahora, Burton está para sopitas. No creo que vaya.[/quote]

                  Al concierto de esa gira tuve la fortuna de poder asistir, y sí, fue totalmente brutal, en la Canciller de San Blas. Ahora no me atrae apenas, además ya sin Raymond Herrera ni Christian Olde Wolbers.

                • #171572


                  Headbanger666
                  Participante

                    Si puedo voy de cabeza.

                  • #171588


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues estaría bien ir. Las veces que he visto a Fear Factory siempre me han dejado buenas sensaciones, a pesar del polvorín que montó el puto gordo (y Burton) para volver a entrar.

                      La formación “nueva” que tuvieron la década pasada estaba de puta madre.

                    • #171626


                      bakanly
                      Participante

                        Aunque sé que no será lo mismo, me gustaría ir. Lo veré dependiendo de como estén en el Resurrection.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.