Fate

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #145694


    philanselmo30
    Participante

      29 de octubre- sala Roxy, Zaragoza.
      30- sala Son, Cangas de Morrazo.
      31- sala We Rock, Madrid.
      01 de noviembre- sala Quasar, Palencia.
      02- sala Sonora, Erandio.

    • #145695


      Marcolin
      Participante

        Anda! Por fin se ha reubicado. Pensaba que era de esas veces que dicen que lo aplazar y nunca más se supo. No es que me agraden demasiado en directo pero se pensará. El mes de octubre directamente es de locos. Si no hay anunciados ya 20 conciertos no hay ninguno.

      • #145696


        philanselmo30
        Participante

          Anda! Por fin se ha reubicado. Pensaba que era de esas veces que dicen que lo aplazar y nunca más se supo. No es que me agraden demasiado en directo pero se pensará. El mes de octubre directamente es de locos. Si no hay anunciados ya 20 conciertos no hay ninguno.

          En Madrid coincide con Overkill :(

        • #145697


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=144614]Anda! Por fin se ha reubicado. Pensaba que era de esas veces que dicen que lo aplazar y nunca más se supo. No es que me agraden demasiado en directo pero se pensará. El mes de octubre directamente es de locos. Si no hay anunciados ya 20 conciertos no hay ninguno.

            En Madrid coincide con Overkill :([/quote]

            Entonces, descartado.

          • #145752


            Buddy
            Participante

              Los tres primeros de esta gente me encantan. Aunque ahora mismo de los originales sólo está el bajista ¿no? De todas formas imagino que me pasaré.

            • #157781


              Buddy
              Participante

                Cancelado el concierto de Bilbao. Imagino que habrán vendido menos entradas que el tato :(

              • #157917


                Buddy
                Participante

                  ¿Alguien fue a esto? ¿Que tal?

                  Por cierto, ayer me comentó totaldestruction que en Bilbao habían vendido 14 entradas antes de cancelar :S

                • #157939


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo no pude ir ni a esto ni a Overkill. Me han dicho que en Madrid unas 70 personas.

                  • #157959


                    tintxu
                    Participante

                      Cancelado el concierto de Bilbao. Imagino que habrán vendido menos entradas que el tato :(

                      Joder, yo ni me habia enterado

                      En cualquier caso no hubiera podido ir

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.