FARGO ROCK CITY Una odisea metalera en la …

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #130598


    Seven Son
    Participante

      No se sí se ha hablado ya de este libro , ya que hace casi un año de su publicación traducida al castellano , la verdad es que tiene críticas y reseñas buenas , voy por la mitad del libro y me esta entreteniendo .

    • #130599


      Seven Son
      Participante
      • #130606


        EvilAnvil
        Participante

          Lo he visto de oferta hace ya un tiempo, pero no sé si merece la pena…

        • #130615


          Jose Ruiz
          Participante

            Es interesante tiene novedad el libro

          • #130625


            Marcolin
            Participante

              Ese libro estará comentado en la hermandad pertinente porque se tradujo hace 2 años. Lo sé seguro porque empecé a leerlo el 16 de diciembre de 2011 en el hospital, horas antes de entrar a quirófano.

              El libro es entretenido y merece la pena. Evidentemente, el autor, cuando habla de los grupos, tiene sus filias y sus fobias por lo que no coincides en muchas cosas, pero es normal. Lo fundamental es que estamos ante una interesante y divertida historia. Merece la pena.

            • #130626


              philanselmo30
              Participante

                Yo me lo leí a principios de año. Un ensayo majete y gracioso, aunque a veces no queda claro el punto de vista del tipo sobre algunos grupos, si con el paso de los años ha terminando adorando del todo el género del Heavy Metal; más enfocado al Hard Rock americano ochentero en el libro que otra cosa, o se lo ha tomado un poco a coña. Es decir, como ensayo entretiene, pero no queda una lectura clara de la conclusión del escritor con sus vivencias.

              • #130629


                Marcolin
                Participante

                  Yo me lo leí a principios de año. Un ensayo majete y gracioso, aunque a veces no queda claro el punto de vista del tipo sobre algunos grupos, si con el paso de los años ha terminando adorando del todo el género del Heavy Metal; más enfocado al Hard Rock americano ochentero en el libro que otra cosa, o se lo ha tomado un poco a coña. Es decir, como ensayo entretiene, pero no queda una lectura clara de la conclusión del escritor con sus vivencias.

                  Exacto. Es entretenido como libro pero para alguien que quiera acercarse a él como “metalero” o “hard rocker”, cae en ciertas contradicciones.

                • #130641


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    He estado a punto de comprármelo un par de veces pero aún no le he echado el guante… ¿está en edición bolsillo o sólo en tapa dura?

                  • #130670


                    dr.duende
                    Participante

                      Yo me lo he leído este verano y está bastante entretenido, muy divertido en varias ocasione. Lo que pasa es que en cuanto se le pilla el chiste al autor, sus gracias se hacen repetitivas y algo cansinas. Pero aun así, una lectura muy recomendable para todo aquel que le guste el rock ochentero y quiera pasar un buen rato.

                    • #130677


                      Seven Son
                      Participante

                        Esta entretenido , y claro , el autor es de EEUU y cuenta su propia experiencia en los años de su juventud por lo que lógicamente esta centrado en grupos ochenteros y no precisamente metaleros , es decir , como bien decís , no hace referencia a grupos a los que nosotros podríamos denominar metaleros.

                        Marco, no sabía nada de que habías tenido que pasar por el quirófano , espero que no fuese nada grave.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.