Fallece Terry Prachett

Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #164588


    Belcebu
    Participante

      http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/12/actualidad/1426175184_012473.html

      Noticia muy jodida para los admiradores de sus libros.Descanse en paz señor Pratchett

    • #164590


      asylum
      Participante

        Pues me acabo de enterar hace un rato. No era un gran seguidor suyo, de hecho sólo me leí sus tres primeros libros de Mundodisco y nunca me hizo mucha gracia su sentido del humor, pero es una pérdida enorme para el mundo de la fantasía.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #164592


        BastoSantardo
        Participante

          Que pena :no: :no:

          Mundodisco era una de mis eternas pendientes,habiendome leido solo cuatro libros de la saga, pero siempre tenia ganas de ponerme con todo (si bien me daba pereza por la enorme cnatidad de material y por haber leido que algunos libros son un poco coñacete). También el BUENOS PRESAGIOS con Neil Gaiman, qu eme releí hace unos cuantos meses, estaba muy divertido.

          DEP

        • #164596


          Skie
          Participante

            es una puta mierda que alguien a quien ni he conocido personalmente me tenga con el lagrimón en ristre y el kleenex en la mano. Nunca la muerte de un extraño me había afectado tanto. Que la tierra te sea leve, Sir

            aquí seguirá con nosotros

            (la foto está desactualizada en cuanto a libros y tendría que añadir además alguna otra frikada como dos cuadros firmados suyos, una camiseta, dos películas y dos juegos de mesa, pero vale igualmente)

            voy a emborracharme un rato

          • #164598


            stimme
            Participante

              Estoy por el séptimo libro de MundoDisco y hacía mucho que no me reía tanto leyendo. Una pena muy grande.
              PD: Envidia de la mala al ver esa foto : )

            • #164599


              Nazgul
              Participante

                Un crack y una gran perdida para el mundo de la fantasia.

                No es que me haya leido todo pero si que he leido muchos suyos, y entre muchas risas recuerdo sobre todo ir un dia hace años en el metro leyendo El Exodo de los Gnomos y la gente que iba conmigo en el vagon mirandome extrañados mientras a mi me faltaba poco para mearme encima.

                DEP, y que la tierra te sea leve.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #164604


                Marcolin
                Participante

                  No me he leído tantos libros suyos como Skie pero sí unos cuantos y, la verdad, me gustaba. Un gran referente para los amantes del género fantástico :no:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.