Fallece SCOTT COLUMBUS

Este debate tiene 54 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #30896


    Oscar
    Participante

      DEP

    • #32649


      mich
      Participante

        Logicamente fue una tristisima noticia.

        Me parecio que el comunicado de la banda esta muy por debajo de lo que la banda vende, es decir que no da la impresion de que les importase mucho, lo cual me puedo equivocar,pero la impresion que dieron fue esa.He leido decenas de entrevistas de un bando, de otro, conjunto…. Ahora que nadie me saque nada de la pose de Madrid, asi como espero, no intenten tampoco sacar negocio de su desgraciada muerte en dvd o cd como acostumbran.

      • #32707


        EvilAnvil
        Participante

          Cierto, Manowar son unos seres despreciables y sin corazón :dry:

        • #32732


          Dark Crusader
          Participante

            Y aún no se saben las causas… yo ya estoy empezando a leer pajas mentales de suicidios y que es culpa de Demaio :blink: . La gente es que se le va la pinza cosa fina

          • #32760


            asylum
            Participante

              Una cosa, parece que DeMaio y Columbus estaban enfrentados personalmente, pero Columbus dejó claro en entrevistas que era un tema profesional.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #32906


              mich
              Participante

                porque no era un primavera, como Dimaio o Eric. La musica no solo es pose y no quiero profundizar mas por el post en si.

              • #32935


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿El único que creía en la música era Columbus entonces? No me entero de nada, Mitch :dry:

                  DiMaio dijo en varias entrevistas que Scott se fue porque tenía que cuidar a su hijo, enfermo de leucemia, aunque este siempre negó ese extremo.

                • #32943


                  jumper
                  Participante

                    ¿El único que creía en la música era Columbus entonces? No me entero de nada, Mitch :dry:

                    DiMaio dijo en varias entrevistas que Scott se fue porque tenía que cuidar a su hijo, enfermo de leucemia, aunque este siempre negó ese extremo.

                    ¿y no te parece lamentable que en un asunto tan serio y delicado alguien mienta?

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #32962


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Vamos a ver, estamos hablando de que estas entrevistas son bastante anteriores a la muerte de Scott Columbus. Ahora, si con delicado te refieres a lo de su hijo con leucemia, tampoco sabemos si Di Maio está mintiendo. Vamos, algo de eso debe haber, no creo que se lo inventase así como así.

                    • #33040


                      mich
                      Participante

                        Pues es a la que te voy. Sin embargo el mismo justifico la salida de Columbus en varias entrevistas, scon todo lo que les gusta engatusar a la peña no estaria nada mal un comunicado en condiciones de el bateria de Manowar. En fin que tampoco me voy a chinar, unicamente reafirma mi opinion hacia este grupo.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.