Fallece SCOTT COLUMBUS

Este debate tiene 54 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #30563

    De hellpress.com

    El ex batería de MANOWAR murió ayer, día 4 de abril

    Según un mensaje publicado en el Facebook del antiguo guitarrista de MANOWAR Ross The Boss, el ex batería de MANOWAR Scott Columbus falleció ayer, lunes 4 de abril, a los 54 años de edad.

    Las causas de su muerte no han trascendido aunque su fallecimiento ha sido confirmado por su novia Nancy, quien ha comunicado a través del Facebook del músico el siguiente mensaje:

    “Para que todos lo sepáis, soy la novia de Scott Columbus… Y no puedo decir las palabras, pero ha muerto hoy… Por favor, enviad vuestros pensamientos y oraciones. No puedo creer que se haya ido. Era el amor de mi vida”.

    Scott Columbus hizo pública su salida de MANOWAR en mayo de 2010. El músico fue miembro del grupo en dos periodos, de 1983 a 1990 y de 1994 a 2008, participando en los discos “Into Glory Ride”, “Hail To England”, “Sign Of The Hammer”, “Fighting The World”, “Kings Of Metal”, “Louder Than Hell”, “Warriors Of The World” y “Gods Of War”.

  • #30564


    asylum
    Participante

      Pues como estábamos comentando en el topic de la fecha de Manowar, una auténtica pena :no:

      No se conocen las causas, pero era joven, no sé qué puede haber pasado.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #30566


      Dark Crusader
      Participante

        De los peores baterías que he visto en un grupo grande, pero de largo. Aún así, me da mucha pena :(

      • #30568


        Jesus
        Participante

          :blink: :blink: Joder me he quedado a cuadritos. RIP.

        • #30569


          Tetrakonos
          Participante

            Hostia puta, como se te queda el cuerpo con estas cosas. Pobre hombre, igual tenía algún problema de salud y por eso salió de Manowar o yo que se, también puede ser un infarto porque está en la franja de edad en la que los hombres caen como moscas debido a esa dolencia.

            Que descanse en paz.

          • #30571


            Buddy
            Participante

              Menuda rachita llevamos :(

            • #30573


              Ruben Martínez
              Participante

                Pues aunque no fuera el bateria más increible de la faz de la tierra, este hombre ha grabado discos tremendos en la historia de nuestro género y esto hace que la formación mítica de Manowar jamás vuelva a girar! Una pena!

              • #30579


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  joder, cosa más chunga… putadón, RIP

                • #30581


                  Nazgul
                  Participante

                    Joder, vaya racha que estamos pillando…. DEP.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #30582


                    stimme
                    Participante

                      Joder, que pena me ha dado

                      DEP

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.