Fallece Constantino Romero

Este debate tiene 34 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Agus.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #116570


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=114316]Vaya semana más negra… se va una voz que durante más de 30 años ha formado parte de mi vida. Duende ha expresado perfectamente lo que muchos sentimos con ésta pérdida

      Eso si, con todo mi cariño hacia Constantino, aunque el doblaje de Darth Vader es sublime, es IMPOSIBLE superar a Mr. James Earl Jones. Ese I AM YOUR FATHER y toda la conversación que sigue es absolutamente insuperable, salvo por la vocecilla de galluna de Mark Hamill, que si que gana mil con el doblaje

      Por cierto leo que la causa de la muerte ha sido “enfermedad neurológica” sin más detalles. Raruno, aunque está claro que cuando se retiró ya sabía que no le quedaba tiempo, qué enfermedad neurológica te mata en 5 meses??

      La venta de Star Wars a Disney. Eso mata a cualquiera. Y sobre todo a Darth Vader.[/quote]

      :despollo: :despollo: :despollo:

    • #116578


      philanselmo30
      Participante

        Yo me quedo con su doblaje al gremlin intelectual, que es más underground :P

        Descanse en paz un crack.

      • #116579


        EvilAnvil
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=114316]qué enfermedad neurológica te mata en 5 meses??

          La venta de Star Wars a Disney. Eso mata a cualquiera. Y sobre todo a Darth Vader.[/quote]:despollo:

        • #116583


          jumper
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=114375][quote quote="Dark Crusader" post=114316]qué enfermedad neurológica te mata en 5 meses??

            La venta de Star Wars a Disney. Eso mata a cualquiera. Y sobre todo a Darth Vader.[/quote]:despollo:[/quote]

            :despollo: :despollo: :despollo: comentario del año.

            Como todos me sumo a las condolencias. Ayer cuando me enteré no daba crédito. Joder, para todos nosotros él es Darth Vader.. y terminator… y harry el sucio… y el sargento de hierro. Es que era el puto amo.
            Además todos recordamos el tiempo es oro y otros programas que hizo en su época. Entonces se podían hacer concursos culturales y ser líderes de audiencia con un presentador rechoncho que no se depilara las cejas ni mostrara pecho pelón. Qué tiempos aquellos.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #116605


            Agus
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=114388][quote quote="Joeymes" post=114375][quote quote="Dark Crusader" post=114316]qué enfermedad neurológica te mata en 5 meses??

              La venta de Star Wars a Disney. Eso mata a cualquiera. Y sobre todo a Darth Vader.[/quote]:despollo:[/quote]

              :despollo: :despollo: :despollo: comentario del año.

              Como todos me sumo a las condolencias. Ayer cuando me enteré no daba crédito. Joder, para todos nosotros él es Darth Vader.. y terminator… y harry el sucio… y el sargento de hierro. Es que era el puto amo.
              Además todos recordamos el tiempo es oro y otros programas que hizo en su época. Entonces se podían hacer concursos culturales y ser líderes de audiencia con un presentador rechoncho que no se depilara las cejas ni mostrara pecho pelón. Qué tiempos aquellos.[/quote]

              +1000 a todo. Y + :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: al comentario de Joeymes

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.