Fallece Constantino Romero

Este debate tiene 34 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #116478


    MissRing
    Participante

      Yo tampoco sabía que era gay :blink:

      Siempre lo dijo, que estaba un poco “encasillado” en doblar a tipos duros, a los “malos”.. pero es que con esa voz es imposible doblar al Bambi.. :silly:

      Y sin olvidar también de:

      [spoiler][/spoiler]

      Ningún otro gremlin cantaría New York, New York mejor que el :(

      :midios: :midios:

    • #116485


      Agus
      Participante

        No hay que olvidar a personajes como el sargento negro de “Oficial y Caballero”. Hablando de sargentos, la dupla Romero-Eastwood era demoledora :midios:

      • #116491


        campbell
        Participante

        • #116494


          EvilAnvil
          Participante

            Yo tengo otra: era un pedolflas y un día se salió con el coche por el puerto de Barcelona, yendo bastante cocido. Dentro del vehículo también había una prostituta.

            La fuente es bastante fiable :risa:

          • #116506


            Demonlord
            Participante

              Independientemente de vader, eastwood y otros. Creo que su doblaje por excelencia es:

            • #116507


              Dark Crusader
              Participante

                Vaya semana más negra… se va una voz que durante más de 30 años ha formado parte de mi vida. Duende ha expresado perfectamente lo que muchos sentimos con ésta pérdida

                Eso si, con todo mi cariño hacia Constantino, aunque el doblaje de Darth Vader es sublime, es IMPOSIBLE superar a Mr. James Earl Jones. Ese I AM YOUR FATHER y toda la conversación que sigue es absolutamente insuperable, salvo por la vocecilla de galluna de Mark Hamill, que si que gana mil con el doblaje

                Por cierto leo que la causa de la muerte ha sido “enfermedad neurológica” sin más detalles. Raruno, aunque está claro que cuando se retiró ya sabía que no le quedaba tiempo, qué enfermedad neurológica te mata en 5 meses??

              • #116508


                Metallyan
                Participante

                  Una pena, su legado como actor de doblaje es impresionante, además también ha sido la voz de Roger Moore como James Bond.

                  En fin, D.E.P. :(.

                • #116522


                  Buddy
                  Participante

                    Una pena :(

                    Por poner otro par de momentos suyos que (creo) no se han comentado:

                    https://www.youtube.com/watch?v=xNLdc-FTZs4

                  • #116549


                    Prometea
                    Participante

                      A mi me comentaron ayer lo de que era homosexualidad, y además, que al parecer tenía SIDA. Buscando luego por internet, si que encontré a alguna que otra persona quejándose del por qué no se habla de la enfermedad de Constantino como si aún fuese tabú.

                      En fin, chismorreos a un lado. una pena, junto a Ricard Solans, las voces más caristmáticas del doblaje patrio.

                    • #116566


                      Joeymes
                      Participante

                        Vaya semana más negra… se va una voz que durante más de 30 años ha formado parte de mi vida. Duende ha expresado perfectamente lo que muchos sentimos con ésta pérdida

                        Eso si, con todo mi cariño hacia Constantino, aunque el doblaje de Darth Vader es sublime, es IMPOSIBLE superar a Mr. James Earl Jones. Ese I AM YOUR FATHER y toda la conversación que sigue es absolutamente insuperable, salvo por la vocecilla de galluna de Mark Hamill, que si que gana mil con el doblaje

                        Por cierto leo que la causa de la muerte ha sido “enfermedad neurológica” sin más detalles. Raruno, aunque está claro que cuando se retiró ya sabía que no le quedaba tiempo, [b]qué enfermedad neurológica te mata en 5 meses??[/b]

                        La venta de Star Wars a Disney. Eso mata a cualquiera. Y sobre todo a Darth Vader.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.