Faith no More – Sol Invictus (2015)

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Minea.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #171018


    Yakari
    Participante

      Por fin puedo escuchar el retorno de FNM tras casi 20 años de silencio discográfico.
      Como fan que he sido del grupo me está gustando, no espero q se inventen nada a estas alturas, solo buenos temas de FNM. Como siempre denso y ecléctico, necesitará varias escuchas para ver si cala.

    • #171020


      Marcolin
      Participante

        A mí me parece un disco sorprendentemente bueno para lo poco que esperaba. Hay idas de olla, como siempre, pero también temas adictivos que recuerdan a “Angel dust”. Ya digo, una grata e inesperada alegría.

      • #171055


        Minea
        Participante

          A sólo una escucha rápida,de momento totalmente de acuerdo con Marcolin: lo poco que había escuchado de adelanto no me había gustado naaada (Matador me pareció un tema horripilante) pero parece que el genio loco de Patton lo ha vuelto a hacer :midios: Grata e inesperada sorpresa!

          Total,que me ha dejado con ganas de más,y presintiendo además que será de esos discos que van mejorando a medida que le sumas escuchas; a mi ya me pasado con otros lp de FNM.

          Perqueño offtopic: Alguien sabe cómo estuvieron en Hell Fest? Tengo curiosidad (y ansia xD) de saber si siguen a un nivel similar del BOLAZO que se marcaron en el Sonisphere de Getafe :guitar: :guitar:

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.